https://visiondeltolima.com

Alcaldía avanza con la restauración de los jarillones en el río Combeima

El Gobierno ‘Ibagué Vibra’ continúa trabajando para fortalecer el sector rural con el proyecto de gas que permitirá mejorar la economía de las familias de menores ingresos. 

“Vamos en un 90% de instalaciones internas y acometidas, así que en contados días iniciaremos con la ejecución de las redes, teniendo en cuenta que los terrenos de la vereda ya se encuentran cortados y roturados”, acotó Edwin Díaz, Gerente de Gas Unión. 

Más de 50 usuarios de la Vereda La Flor serán beneficiados con el proyecto de gasificación y muy pronto contarán con este servicio que les facilitará y disminuirá los tiempos a la hora de preparar los alimentos. 

“El avance de las obras es positivo y la comunidad está satisfecha, porque en contados días estaremos procediendo con las redes de troncal y anillado”, puntualizó el ingeniero.

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *