Alcaldía avanza en instalación de cubiertas en el Complejo de Raquetas

El Gobierno Local sigue cumpliendo el sueño de los ibaguereños de brindar espacios dignos para la práctica deportiva con la construcción de modernos espacios como el Complejo de Raquetas que, ya se encuentra en fase de urbanismo y cerramientos.  

A la fecha, personal técnico y operativo adelanta la instalación de la cubierta tipo sándwich en la zona de graderías y las tres canchas de squash la cual contará con elementos de alta calidad que brindará confort a los más de 400 espectadores y jugadores de esta disciplina. 

“Tenemos un gran avance en este proyecto, ya estamos en las obras de urbanismo y cerramiento y estamos adelantando la instalación de la cubierta de los escenarios tanto en el estadio como en las canchas de squash”, señaló Diego Herrán, secretario de Infraestructura. 

Asimismo, se realizó la instalación del sistema de iluminación cumpliendo con las especificaciones técnicas para la transmisión de eventos nacionales e internacionales, además de la construcción de la rampa de acceso a las canchas de squash, mampostería y acabados para instalar en los próximos días el maderamen en el escenario. 

“Recordemos que los diseños fueron adaptados para que cumplieran con las especificaciones técnicas tanto en competencia como para la transmisión en televisión de los eventos y esperamos culminar pronto los trabajos para postular a Ibagué como la sede de la Copa Davis 2022”, aseguró el funcionario.

===============================================================

MAS INFORMACION EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.