https://visiondeltolima.com

Alcaldía inicia cumplimiento del acuerdo con los transportadores

La Administración Municipal inició el proceso de cumplimiento con las empresas del servicio colectivo y los transportadores, luego de los ocho puntos pactados el pasado 4 de agosto.

Por lo anterior, este viernes se realizó una rueda de prensa con el viceministro de Transporte, Carlos Eduardo Enríquez; el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado; Alejandro Quiroga, presidente Asamblea Nacional del Transporte, y propietarios de busetas. 

El mandatario de los ibaguereños recalcó la importancia del Sistema Estratégico de Transporte Público para la ciudad y el compromiso del gobierno para proteger a los propietarios y conductores. Además, subrayó el avance significativo para la creación de la nueva empresa pública de transporte.

“Ya estamos a toda marcha con el equipo de trabajo para verla como una realidad, y es nuestro propósito evolucionar hacia las energías limpias. Estamos recibiendo asesorías de la empresa ‘La Rolita’ de Bogotá, para determinar cómo la implementaremos en Ibagué”, mencionó el ingeniero Hurtado.

Asimismo, ponderó el papel de los propietarios en la construcción del decreto de la tabla de venta y renta, que dará garantías hacia el futuro: “Les agradezco su participación; esto brinda seguridad con la flota cuando haya prestado su vida útil, como es nuestro caso ya que en marzo de 2024 deberán salir 151 vehículos”.

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *