https://visiondeltolima.com

Alcaldía le hace frente a carreras ilegales

Con una acción operativa sorpresa direccionada desde la Alcaldía de Ibagué, la noche del jueves 10 y en la madrugada del viernes 11, las autoridades adelantaron una intervención sobre la vía al aeropuerto Perales y en la estación de servicio San Marino.

Para el desarrollo de la actividad se contó con la presencia de la Policía Metropolitana, agentes adscritos a la Secretaría de la Movilidad y el personal de la Secretaría de Gobierno.

Producto de la intervención se logró la realización de 20 comparendos y la inmovilización de 17 motocicletas y un automóvil, teniendo en cuenta que estaban cometiendo infracciones al código de tránsito.

“Cumplimos con un nuevo operativo de la mano de la Fuerza Pública, donde avanzamos con el tema de las carreras ilegales inmovilizando 17 motos y un automóvil, pero lo más importante es que se salvaron vidas, vidas de personas en estado de embriaguez que pretendían conducir sus vehículos atentando contra su integridad y la de otros ibaguereños”, reveló Milton Restrepo, Secretario de Gobierno.

Asimismo, se logró la incautación de un arma traumática, un par de armas blancas y múltiples elementos para el consumo de sustancias alucinógenas.

De igual forma se llevó a cabo el cierre temporal de un establecimiento dedicado a la venta de licor en el aérea periférica de la estación de servicio San Marino.

Es importante resaltar que hubo un detalle que generó mucha preocupación para las autoridades y fue el consumo de cigarrillos a pocos metros de los surtidores de combustible de la estación de servicio antes relacionada.

“Notamos que alrededor de los surtidores de combustible, en este caso de la Terpel de San Marino, bastantes colillas de cigarrillo y también encontramos bastantes empaques de ‘Tusi’ donde se aglomeran jóvenes; por eso vamos a seguir tomando cartas en el asunto para cerrarle la cadena al narcotráfico y al consumo de drogas sintéticas que hoy está acabando con nuestros niños, niñas y adolescentes en la ciudad de Ibagué”, puntualizó el Secretario de Gobierno.

==============================================

NOVEDAD LITERARIA

Ayúdanos a combatir la piratería comprando y apoyando directamente al autor… Adquiera hoy mismo la Novela “El Imperio del terror” y el libro que ha causado controversia. “La gran farsa de la Izquierda”. Solicite estas obras únicamente a través de la página:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *