https://visiondeltolima.com

Alcaldía logró récord en recaudo y benefició a contratistas en 100 días de gobierno

Un verdadero récord logró la administración de la Alcaldesa Johana Aranda durante los primeros 100 días de gobierno, en el recaudo de dos de los principales ingresos que tiene el Municipio. En el caso del impuesto Predial, se han recolectado $94.000 millones y en Industria y Comercio, $96.000 millones.  

“Entre las dos rentas nos suman $190.000 millones y agradecemos esa confianza que han depositado los contribuyentes. Con ello, estaríamos garantizando gran parte de lo que se ha propuesto realizar de inversiones en este periodo de gobierno”, explicó Ángel María Gómez, Secretario de Hacienda de Ibagué. 

El funcionario destacó que las metas propuestas por la Administración Municipal se lograron y se superaron. El objetivo es recaudar alrededor de $350.000 millones hacia junio de este año, sumando los montos de ambos impuestos. 

Otro logro destacado de la Administración Municipal, corresponde a un beneficio para los contratistas de la Alcaldía que deben pagar sumas considerables por concepto de estampillas, como requisito para iniciar sus labores. 

La iniciativa impulsada por la Alcaldesa Johana Aranda, permite que esos recursos, el 3.5% de cada contrato, sean descontados de la primera cuenta pagada a estos trabajadores, lo cual constituye un alivio para sus bolsillos. 

“Esto ha generado muy buena aceptación de toda la comunidad que tiene relación contractual con el Municipio y la verdad que hace parte de una promesa de campaña cumplida”, destacó el Secretario de Hacienda Municipal.

* * * * * * * * * *

“LA GRAN FARSA DE LA IZQUIERDA”, la obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia… Ver información para adquirirlo en:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *