https://visiondeltolima.com

Alcaldía prepara Complejo de Raquetas para Copa Davis

El Alcalde Andrés Hurtado visitó las obras del Complejo de Raquetas en el Parque Deportivo para verificar el avance de los trabajos y el cumplimiento de los requisitos exigidos para que la Capital Musical sea elegida como sede de la Copa Davis 2022. 

Durante el recorrido, el mandatario evaluó las obras que se adelantan de acuerdo a las normas establecidas por las federaciones nacional e internacional de tenis, para que el 16 y 17 de septiembre se realice en Ibagué el encuentro entre Colombia y Turquía, válido por buscar la permanencia en el Grupo Mundial I.

“Gracias a la gestión del Alcalde Andrés Hurtado esperamos tener la Copa Davis en nuestra ciudad, donde tendremos a la Selección Colombia. Recibiremos a Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, grandes figuras disputando la copa en la Capital Musical; sin duda, será uno de los eventos marcaría la historia de la ciudad”, indicó Juan Esteban Espinel, Presidente de la Liga de Tenis del Tolima. 

Sobre las obras, el Alcalde destacó que culminó la instalación de los cuatro mástiles para la iluminación de la cancha principal, así como la construcción de las cuatro canchas auxiliares, todas en polvo de ladrillo, y se encuentra en etapa final el estadio, así como la instalación en los próximos días de la cubierta para las graderías. Además, evidenció el avance en la adecuación de la zona de camerinos, oficinas, sala de prensa y demás espacios. 

“Nos la vamos a seguir jugando por los campeonatos nacionales e internacionales con estas importantes obras. Quiero decirles a los ibaguereños que aquí en estos proyectos están sus impuestos y que muy pronto sus hijos, nuestros deportistas podrán disfrutarlos y gozar de los mejores eventos de talla mundial”, aseguró Hurtado.

================================================================

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *