https://visiondeltolima.com

Alcaldía realizó jornada de limpieza en quebrada Hato de la Virgen

Con el objetivo de conservar un ambiente sano y proteger las fuentes hídricas, la Alcaldía de Ibagué y la comunidad, realizan limpiezas en la quebrada Hato de la Virgen, donde se recolectan residuos sólidos. 

Las actividades incluyen capacitaciones a los habitantes de la zona para generar conciencia ambiental, que se llevan a cabo puerta a puerta, explicándoles a niños y a adultos lo que deben y no hacer con respecto a la disposición y clasificación de residuos; además, que siempre deben esperar el carro recolector de basuras y no tirar los desechos cerca a la fuente hídrica. 

“Nos hemos propuesto trabajar por un ambiente sano y amigable; por eso, nos tomamos la ciudad para realizar las diferentes limpiezas en las fuentes hídricas o cerca de ellas”, señaló Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo. 

“Necesitamos que la comunidad y los ibaguereños tomen conciencia sobre sus acciones ambientales, ya que este lugar que habitamos es nuestra casa y debemos protegerla como lo más preciado”, concluyó la funcionaria.

Ayúdanos a combatir la piratería comprando y apoyando directamente al autor…

Adquiera hoy mismo la Novela “El Imperio del terror” y el libro que ha causado controversia. “La gran farsa de la Izquierda”.

Solicite estas obras únicamente a través de la página

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *