https://visiondeltolima.com

Alcaldía redobla vigilancia y controles en parques acuáticos de Ibagué

La Alcaldía llevó a cabo este jueves 28 de marzo, una visita de inspección a un parque de diversión turístico, donde se verificaron los cuidados y mantenimientos de las instalaciones, especialmente de las piscinas.

Durante la revisión, se efectuó un control al nivel de cloro en las piscinas, para garantizar la desinfección del agua y supervisado la limpieza periódica, para prevenir la proliferación de bacterias y otros microorganismos.

Asimismo, se realizó una detallada inspección en la zona de alimentos del parque, con el fin de verificar el cumplimiento de las normativas sanitarias. 

“Revisamos el cumplimiento de la normativa sanitaria en la zona de alimentos, garantizando que los productos estén frescos, que las carnes conserven la cadena de frío y que se cumpla con la indumentaria correcta para la preparación de los alimentos”, señaló Liliana Ospina, Secretaria de Salud Municipal.

Igualmente, se reiteró el llamado a propietarios de establecimientos y administradores de espacios públicos a mantener los más altos estándares de higiene y seguridad durante esta temporada.

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *