https://visiondeltolima.com

Alcaldía rindió homenaje a directivos docentes en su día

Los 58 rectores y 133 coordinadores de las instituciones oficiales de Ibagué se dieron cita en el salón Augusto Medina de Comfenalco, para disfrutar una jornada lúdica y formativa para celebrar su día y reconocer la importante labor en la educación de la Capital Musical.

El evento inició con el taller ‘Gestión administrativa para directivos docentes’ a cargo de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, además de espacios recreativos, folclóricos y de formación en habilidades directivas, estrategias de liderazgo e innovación.

“Desde la Administración Municipal nos permitimos felicitar hoy día del directivo docente a todos nuestros rectores, coordinadores de las instituciones, su trabajo es sumamente importante para el desarrollo de las distintas actividades que se realizan. Estamos muy agradecidos con todo el papel que han cumplido”, manifestó Juan Manuel Rodríguez, Secretario de Educación Municipal.

La Secretaría de Educación ha venido exaltando a los directivos docentes anualmente, cada 5 de octubre, y a partir de este año el Concejo Municipal también institucionalizó esta fecha, por medio del Acuerdo 010 de 2023 del 8 de agosto de 2023.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *