https://visiondeltolima.com

Alcaldía rindió homenaje a héroes caídos en combate

Por primera vez, en un acto cargado de emoción y solemnidad, se rindió homenaje a los héroes caídos en combate en el monumento al General Pedro Nel Ospina, en la carrera 2ª. con calle 19.

La ceremonia comenzó con la celebración de una eucaristía, en la cual se recordó la valentía y el sacrificio del héroe caído en defensa de la Patria. Los asistentes, entre ellos familiares, amigos y compañeros de armas, se unieron en oración, en un momento de recogimiento y reflexión.

Luego, el Alcalde Andrés Hurtado entregó unas palabras a los policías y militares que ya no están y quienes defendieron la soberanía, independencia, integridad territorial y protección a la sociedad en cumplimiento de su deber constitucional. 

“Extiendo un mensaje solidario a las familias de los uniformados que lo dieron todo para forjar un mejor futuro para todos sus compatriotas. Invoco oraciones por su eterno descanso, para que su sacrificio nunca sea olvidado. Dios bendiga a toda la fuerza pública de Colombia”, mencionó el ingeniero.

Posteriormente se llevó a cabo una ofrenda floral en honor a los uniformados. Los representantes de cada una de las Fuerzas Armadas, Ejército Nacional, Policía Metropolitana, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana, se acercaron al monumento para depositar simbólicamente las flores, como muestra de gratitud y respeto por la labor desempeñada por estos valientes.

El monumento al General Pedro Nel Ospina, reconocido como uno de los grandes líderes militares de Colombia y ex presidente de la Nación, se convirtió en el escenario perfecto para este acto solemne, ya que es un lugar cargado de historia y significado. 

En este escenario también se aprovechó para izar la nueva bandera de Colombia, que no había sido cambiada por años y en este gobierno, se genera la oportunidad, que un día antes de la conmemoración de la independencia del país, Ibagué luzca en sus cielos el nuevo pabellón nacional.

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *