https://visiondeltolima.com

Amigos y lectores, mil y mil gracias

Escribe: Luis Hernando Granada C.*

En medio de varios tropiezos, –no ocasionados por nosotros como medio, sino por un ilegítimo, perverso y criminal gobierno–, logramos llegar al final del ciclo de 365 días del 2023, y con renovado esfuerzo y entusiasmo, seguiremos adelante, manifestándoles en primera instancia, nuestros más sinceros agradecimientos, por leernos, colaborarnos, criticarnos y apoyarnos.

Nuestra línea editorial, libertaria, democrática y con verdadera vocación de servicio, llevó a nuestros enemigos de la izquierda, a utilizar en nuestra contra, medios tan ruines y perversos como los hackers, los bloqueos en las redes y toda una clase de agresiones, pero con el apoyo de avezados y expertos ingenieros, logramos superar los escollos y seguir adelante.

En este 2023 –el pasado 12 de octubre–, cumplimos 20 años de estar llevando a cabo este proyecto considerado inicialmente como algo quijotesco, pero con la ayuda del Todopoderoso, vamos superando ciclos y sosteniéndonos en l ciber espacio.

No tengo palabras para agradecerle a mi equipo de trabajo: Óscar Fernando Rojas, el Ingeniero al frente del diseño de la plataforma; Sonia Rocío Prieto S., mi Asistente personal y Diseñadora; Luis Alejandro López, Editor y administrador del sitio, y de ahí en adelante, a un grupo de amigos –todos ellos profesionales en distintas áreas–: Periodistas, Abogados, Médicos, Ingenieros, Asesores comerciales y colaboradores en el área editorial.

Si el Todopoderoso lo permite, en el 2024 seguiremos adelante, sin miedo a pesar de las amenazas, porque el temor es el que hace valientes y poderosos a los cobardes.

En este momento –7:18 a.m. del 30 de diciembre–, registramos complacidos, 1´997.813 lectores, lo cual  se convierte en motivo de gran satisfacción.

Con el ánimo de seguir creciendo y apoyando a nuestros lectores y seguidores, para el 2024 tendremos nuevos servicios, tales como: Clasificados y anuncios publicitarios totalmente gratis para pequeños emprendedores, para lo cual desde hoy nos pueden hacer llegar sus solicitudes al correo visiontolima@hotmail.com

Quiero igualmente agradecerles, el apoyo que he recibido como escritor, porque mis obras, la Novela “El Imperio del terror” y los libros “¿Y cómo es la vuelta?” y “La gran farsa de la izquierda”, tuvieron gran acogida.

A propósito de lo anterior, en la página www.literaturaenlinea.com encontrarán amplia información sobre el contenido de las obras y cómo adquirirlos. Los pueden obtener a través de la página, pero si desean un descuento especial, pueden solicitar información al WhatsApp 316 111 1109.

Solo me resta desearles mil felicidades en el nuevo año, éxitos, prosperidad y buena salud.

* Luis Hernando Granada C., Periodista y Publicista con más de 50 años de experiencia, Exsubdirector de la Revista El Congreso y colaborador de varios medios impresos y digitales. Autor de la Novela “El Imperio del terror” y de los libros “¿Y cómo es la vuelta?” y “La gran farsa de la izquierda”. Director de los sitios www.visiondeltolima.com y www.literaturaenlinea.com y Gestor Cultural del Tolima.

E-mail: visiontolima@hotmail.com 

Estas obras se pueden adquirir a través de la página www.literaturaenlinea.cm o con descuento especial en el WhatsApp 316 111 1109.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *