https://visiondeltolima.com

Así se vivirá el IV Festival de la Legalidad organizado por la Gobernación

Desde el pasado jueves 15 de junio en los bajos de la Gobernación del Tolima, se inició el IV Festival de la Legalidad, con una serie de eventos artísticos, culturales, musicales y premiaciones con el fin de incentivar el consumo de productos legales como licores, cervezas y cigarrillos.

Con este tipo de actividades, la Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Tolima busca que la ciudadanía conozca las características para tener en cuenta y poder diferenciar un producto legal de uno adulterado o de contrabando, durante las festividades del folclor.

Además, se extenderá la invitación a las alcaldías y secretarios de gobierno de los municipios del departamento para adelantar con ellos una capacitación general durante esta semana, y que sean aliados estratégicos en la difusión de fortalecer el conocimiento del ciudadano frente a la forma de identificar los cigarrillos y licores legales.

Además, durante el pasado fin de semana, el Grupo Operativo Anticontrabando del Tolima, estuvo presente en algunos peajes y terminales del departamento, con el fin de sensibilizar a los visitantes del territorio tolimense. “El sábado estuvimos en Gualanday, Alvarado, y el domingo en las terminales de El Espinal, Melgar e Ibagué, sensibilizando a los turistas sobre cómo identificar fácilmente el tema del contrabando”, puntualizo María del Carmen Muñoz, Secretaria de Hacienda Departamental.

Si usted conoce de algún lugar donde se esté comercializando licor de contrabando o de dudosa procedencia, denuncie a la línea telefónica del Grupo Operativo Anticontrabando del Tolima, GOAT: 3160236866, ó a la Línea 123 de la Policía Nacional.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *