https://visiondeltolima.com

BairesDev lanza nueva marca con la campaña “We Are Here”

Informa: María Paula Sánchez

La nueva identidad visual muestra una marca humana, vibrante y dinámica, que transmite la importancia del trabajo en equipo y la colaboración.

Bogotá, julio de 2023.- BairesDev®, el unicornio de software outsourcing nearshore, inicia una nueva etapa con su renovación de marca, la cual refleja su evolución hacia una de las empresas de desarrollo de software de más rápido crecimiento y refuerza su amplia experiencia como socio estratégico para cientos de marcas a nivel global.

BairesDev reemplaza su histórica paleta azul por el naranja, con el objetivo de transmitir energía y vitalidad, y establecer una identidad de marca que se diferencie en la industria tecnológica. A través de un diseño modular, la empresa destaca la importancia del trabajo en equipo y la colaboración al representar visualmente situaciones de la vida real que le añaden un sentido más humano a la marca.

“Nuestra nueva marca refuerza cómo, gracias al constante crecimiento de nuestro equipo y nuestra robusta lista de clientes, tenemos más energía que nunca”, dijo Paul Azorín, CMO y cofundador de BairesDev. “La simplicidad y la fuerza del logo, con sus dos semicírculos, simbolizan un espíritu de colaboración dinámica, a través del movimiento, y el impulso de trabajar por un propósito común. Buscamos generar una conexión más fuerte con los clientes, el talento especializado y todos aquellos que hacen parte de nuestra misión”. Con la campaña “We Are Here”, BairesDev refuerza su promesa de valor basada en la capacidad de formar equipos de expertos en tiempo récord para impulsar los proyectos tecnológicos de sus clientes, promoviendo el crecimiento de sus negocios mediante soluciones innovadoras, al tiempo que contribuye al avance de la sociedad.

“Nuestra nueva personalidad transmite la pasión y energía que impulsan a nuestro talento tecnológico y que nos destaca como un socio estratégico para empresas de diversos sectores”, dijo Nacho De Marco, CEO y cofundador de BairesDev. “Al entrar en este nuevo capítulo, actualizamos la imagen de la compañía mientras que conservamos el ADN que nos define. Nos enorgullece mantener el compromiso con la innovación, la excelencia, la colaboración y la diversidad, valores que nos han permitido ganar la confianza de más de 1,000 empresas que superan las 100 industrias, un equipo de trabajo remoto que alcanza los 4,000 profesionales y millones de aplicaciones para unirse a BairesDev cada año”.

Equipos involucrados en el proyecto de renovación de marca:

● FutureBrand: rebranding

● Pure: campaña de marketing

● Thunder11: relaciones públicas

● Carvajal PR TEAM: relaciones públicas

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *