https://visiondeltolima.com

Balance positivo en el último Consejo de Política Social

El 2023 cerró con la instalación del último Consejo de Política Social en el cual la infancia, la adolescencia, la población LGBTIQ+ y Afro fueron los protagonistas.

La agenda inició con la socialización y aprobación del Plan de Mejoramiento para la Garantía de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Juventud, por parte de la Secretaría de Planeación y TIC, seguido del informe de resultados por parte del Comité de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Secretaría de Salud.

Seguidamente, la directora regional del ICBF, Nancy García Cortés, socializó ante los presentes la estrategia ‘Juntos por el Territorio’, apuesta nacional que tiene como propósito velar por el desarrollo integral de la primera infancia y la adolescencia.

“Trabajar articuladamente con cada una de las entidades territoriales para garantizar el cumplimiento de los derechos de cada una de las poblaciones fue gratificante, como gobierno departamental nos sentimos muy satisfechos por el deber cumplido durante este cuatrienio. En cada consejo de política social que llevamos a cabo durante este 2023, pudimos ver el avance de cada meta planteada en nuestro plan de acción”, afirmó José Alfredo Camacho, Secretario de Inclusión Social.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *