Balance positivo para empresarios en Expocomer

La Alcaldía de Ibagué realizó acompañamiento a 10 comerciantes que estuvieron en Ciudad de Panamá, donde participaron de la misión turística de ‘Expocomer 2022’. En dicho encuentro, lograron más de 30 relacionamientos internacionales con empresarios que recorrieron el ´Panamá Convention Center´.

“Fue muy importante esta visita para mi negocio, ya que logré realizar varios contactos en el extranjero. Pudimos contactar con México, España, Perú, Costa Rica y Ecuador para ampliar la venta de nuestros productos”, indicó Germán Medina, empresario de Distribución y Marketing.

Es de recordar que los empresarios desarrollaron un proceso de ´benchmarking´, con el cual conocieron las prácticas más destacables de otras compañías, que servirán para adaptar y aplicar dentro de sus entornos laborales, mejorando sus servicios y generando un rendimiento más eficiente para obtener productos a la medida de las necesidades del mercado internacional.

“Quiero darle las gracias a la Alcaldía de Ibagué por abrirnos estos espacios. Estamos felices porque conseguimos conexiones de valor, logramos cerrar algunos negocios y estamos por eso satisfechos con lo hecho aquí en Panamá”, sostuvo Álvaro Lugo, empresario 911 Kelev

El sábado finalizó la feria comercial con la última jornada para los expositores, en donde la capital tolimense estuvo representada por Clara Castillo, de Bodegas Santa Lucía S.A.S. y Juan Sierra, de Boots N Company S.A.S.

En optras Noticias:

Autorizan tercera dosis contra Covid

El Gobierno Municipal anunció que el Ministerio de Salud y Protección Social autorizó la aplicación de la tercera dosis de vacuna contra el Covid-19 para población entre los 12 y 17 años.

Así las cosas, los niños y jóvenes de esas edades podrán a partir de hoy acceder al biológico Pfizer en los diferentes puntos de inmunización habilitados por la Administración Municipal en un horario hasta las 9:00 de la noche.

“La invitación a los ibaguereños es asistir a nuestros puntos habilitados. Con estas vacunas vamos a continuar protegiendo la vida y salud de todos, por eso, no debemos bajar la guardia ante este virus”, indicó Johana Aranda, Secretaria de Salud.

Tenga en cuenta que, para vacunarse deberá esperar 30 días después de la aplicación de la segunda dosis.

================================================================

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaraturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.