https://visiondeltolima.com

Bella y perfecta en la playa

La belleza y sensualidad femenina no se puede perder en ningún lugar y menos en la playa. Foto: freepik

Con la intención de lucir radiante en la playa, a continuación te brindamos los tips esenciales que te harán ver más bella y sensual.

Ya se acercan las vacaciones de fin de año, una temporada del año en la que todas se encuentran ansiosas por buscar un pequeño escape de su rutina diaria.

Muchas optan por ir a nadar, ya sea a una piscina o en la playa y algunas de las prendas más buscadas son los trajes de baño, y es aquí cuando debemos recordar que para tener un cuerpo de bikini sólo se necesita tener un cuerpo; sin embargo, hay prendas de baño que nos ayudan a estilizar la figura.

A continuación te dejamos cinco tips para que luzcas más bella que nuncaen tu próximo viaje a la playa, desde el cuidado de la piel hasta los detalles que no debes olvidar en tu atuendo; sigue estos consejos si quieres convertirte en la sirena de la temporada.

Un pedicure impecable.- Para nadie es un secreto que el visitar la playa implica que estés el mayor tiempo del día sin calzado cerrado, esto específicamente debido al calor, y debido a que tus pies estarán a la vista del mundo durante todo el verano. Es por eso que te recomendamos que te hagas una pedicura ideal para el verano, una de las más usadas es con el efecto de uña francesa o también conocido como natural.

Pestañas extra largas.- Debido a que durante las vacaciones es común que sudes mucho y que estés expuesta al agua, a la radiación solar y no se diga el viento, el tener unas pestañas largas y además fijas será tu salvación, de esta forma siempre lucirás arreglada sin necesidad de producir mucho tu rostro.

Las extensiones de pestañas son una buena opción para ir a la playa y lucir radiante.

Tu cabello con efecto “wet”.- A pesar de que muchas personas no son tan conscientes de ello, una melena ligeramente mojada puede resultar favorecedora e incluso irresistible, es por eso que para proteger tu cabello de los rayos solares te recomendamos que además de buscar un buen tratamiento capilar que te proteja el cabello, también apliques en tu melena algún producto con queratina, ya sea para conseguir un alisado perfecto o bien un efecto de rizos definidos, de esta forma te olvidarás del cabello enredado seco y ya está quebrado que te haga lucir mal en tus vacaciones.

Protegida pero satinada y brillante.- Durante tus vacaciones algo que jamás debes olvidar, sin importar qué tipo de piel tengas, es la protección solar, es por eso que debes buscar un fotoprotector que además te hidrate, esto lo podrás complementar con un ligero maquillaje a prueba de agua, puede ser desde un ligero delineado para ampliar la mirada, además de que algún tono claro de  labial con efecto de 24 horas jamás debe faltar.

Traje de baño que estilice tu figura.- Si lo que buscas es lucir radiante, pero al mismo tiempo no quieres dejar de disfrutar y quieres tomarte alguna que otra bebida o no limitarte en la comida de tu hotel, la mejor opción para ti es buscar un bikini que cubra las inflamaciones en el vientre y la pancita.

El bikini con tiro alto en la parte del calzón es un clásico y además uno de los favoritos a la hora de intentar disimular la barriguita en nuestro cuerpo, y por suerte para las que están buscando esta tendencia, este tipo de trajes de baño se han convertido en lo más trendy del mercado, por lo que éste tipo de bikinis no deben faltar en tu próxima maleta de viaje.

Fte. El Heraldo de México

PÁGINA WEB: WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *