https://visiondeltolima.com

Bella y sensual en la playa

Escribe: Alessandra Steinherr

¿Lista para la playa? Aquí encontrarás todo lo que necesitas conocer para lucir naturalmente hermosa y sin esfuerzo.

Unas vacaciones inolvidables tienen todo que ver con una actitud relajada y con cómo te sientes contigo misma.

Si en tus planes está visitar la playa (o mientras lees esto tomas agua de coco en un camastro), andas de suerte. Te presentamos todo lo que necesitas conocer para lucir naturalmente hermosa y sin esfuerzo.

Regla número uno: Descansar. Por eso también te sugerimos darle un break a muchos de los productos que utilizas regularmente.

Para darte un adelanto, piensa en una piel hidratada con tonalidades doradas, una melena provocativa y libre como el viento y un maquillaje brillante y muy ad hoc para los días interminablemente soleados.

Luce un bronceado espectacular con estos tips.

Tres pasos para brillar: “No soy una modelo de Victoria’s Secret pero, si somos honestas, tampoco 99.9% de la población lo es. Ponerme un bikini solía apanicarme, pero Ãºltimamente estoy mucho más relajada gracias a que sé perfectamente cómo lograr un bronceado profesional â€, explica la experta.

¿La rutina infalible?

1. Exfolia sin culpa y después exfolia un poco más. Este es el secreto para que tu color quede parejo y radiante. “Yo me exfolio diariamente durante cinco días antes de mis vacaciones. Sólo recuerda no usar un producto a base de aceite, pues éste previene que el color se adhiera a tu piel”.

2. Evita hidratarte antes de que te broncees… Al igual que los exfoliantes de aceite, las cremas humectantes actúan como una barrera en la piel. Así que antes de ponerte tu loción, spray o mousse, esparce el producto en las partes del cuerpo donde no quieres broncearte, como rodillas, nudillos, tobillos y pies.

3. Perro después huméctate, para hacer que el color dure más. Si no te encanta aplicarte crema, considera esto: la piel hidratada siempre se verá más sana y hermosa. Humectarla regularmente previene que tu bronceado se difumine con antelación o que tu piel se vea manchada; así que no te contengas.

Melena hidratada fácil y rápido

“Cuando voy a la playa, nunca empaco la secadora ni la plancha o la tenaza, me gusta darle un descanso a mi pelo”, comenta Alessandra.

“Mi prioridad es mantenerlo lejos del sol a fin de protegerlo de los rayos UV y para defenderlo de los efectos de deshidratación del agua marina y del cloro”, asegura.

También, te recomendamos usar un aceite nutritivo y un gel fijador que, además de acondicionar tu pelo, evitarán el frizz y la humedad.

Protégete al máximo

Cuidarte del sol no es negociable. Los expertos coinciden en que la mayoría de las pieles deben usar un FPS mínimo del 30 (si eres muy blanca y sensible al sol, necesitarás uno más potente).

Pero ve más allá del protector solar, ya que éste sólo te defiende de los rayos UVB;

tienes que asegurarte que el envase también diga “de amplio espectro”, eso quiere decir que además te defenderá de los rayos UV.

Sí, amamos los colores audaces que hacen una declaración de estilo, pero inclinarte por los tonos tierra, desde los nudes –pasando por el arena, el camello– hasta los dorados metálicos, harán de tu look algo supersensual y atractivo.

Otro beneficio, además de que son muy elegantes y femeninos, es que son más discretos, haciendo que se note menos si se te cae la pintura. Prueba un beige en las manos y un metálico en los pies.

¿Maquillaje en la playa? 

Personalmente prefiero ir muy natural, (bueno, no del todo; siempre me pinto las pestañas y me autobronceo el cuerpo). La noche es otra historia, no pueden faltar los polvos bronceadores y las sombras metálicas. En esta época el brillo es muy sexy, úsalo en tus ojos, pómulos y hueso de la ceja.

====================================================================

La obra más controvertida en ésta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *