https://visiondeltolima.com

Bomberos atendieron accidente en la vía Cañón del Combeima

Sobre las 12:20 de la medianoche el Cuerpo Oficial de Bomberos recibió un reporte de emergencia por un vehículo que se desplazaba con dirección al sector de Juntas, y que perdió el control cayendo a un abismo. De manera inmediata el personal de socorro se desplazó hasta el lugar.

En total fueron cinco personas las que se encontraban dentro del automóvil, que al salirse de la vía y caer sobre el techo rodó por algunos metros de barranco. 

“Al llegar los bomberos encontraron dos personas sin signos vitales: una mujer de 16 años que quedó atrapada en el vehículo, la cual fue liberada por parte de bomberos; con respecto a la otra persona quedó sobre la carretera. Las tres personas adicionales fueron sacadas del mismo y llevadas a centros asistenciales en ambulancia”,

explicó Carmen Sofía Bonilla, Secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo. 

Es de resaltar que este accidente fue atendido por dos móviles, la 16 y la 18 del Cuerpo Oficial de Bomberos, con seis unidades de servicio, las cuales realizaron el rescate de los heridos, el aseguramiento del vehículo y demás protocolos que se requieren para este tipo de situaciones lamentables. 

Las autoridades competentes investigan las causas del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *