https://visiondeltolima.com

Bomberos de Ibagué controlaron incendios

En su compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos, los Bomberos Oficiales de Ibagué atienden de manera inmediata los llamados de la comunidad. Fue así, como a las 7:10 de la mañana, en la carrera Cuarta estadio con calle 40, resultado de la colisión de una ambulancia se presentó el primer incendio, sin pérdida de vidas.  

Seguidamente, sobre la 1:26 de la tarde se informó de la segunda conflagración, en este caso estructural, en una vivienda ubicada en la manzana F casa 56, del asentamiento Hato de la Virgen. El evento se generó producto de un corto circuito, y dejó daños materiales. Afortunadamente no hubo personas afectadas o lesionadas. 

Posteriormente, a las 3:36 de la tarde, se atendió el tercer incendio que presuntamente se pudo haber dado por una quema de basuras, en la calle 74 No. 34 – 42, del barrio Las Delicias primer sector. 

“Se origina en una terraza en el tercer piso de la vivienda. Según versión de los vecinos, allí se encontraban quemando unas basuras, lo que hace se propaguen las llamas causando daños locativos”, refirió el capitán Rafael Rico, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué. 

Es de señalar que las emergencias fueron atendidas por personal de la estación El Jardín y con la máquina de la estación norte. Se les recuerda a los ibaguereños que ante cualquier situación de riesgo, se pueden contactar a la línea 119.

========================================================

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *