https://visiondeltolima.com

Capacitación para inspectores y corregidores para atender accidentes de tránsito

El Secretario de Tránsito y Transporte del Tolima, Luis Arturo Mendoza, resaltó la importancia de realizar seminarios como el que se llevó a cabo en el municipio de El Espinal, donde se convocó a las autoridades competentes en materia de tránsito de todos los municipios del departamento.

En El Espinal, la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte adelantó una capacitación a inspectores de Policía y corregidores para la atención de accidentes de tránsito, en la que también participaron representantes y autoridades de turismo de diferentes municipios del departamento.

“Nuestra Gobernadora Adriana Magali Matiz está muy interesada en ofrecer instrumentos técnicos, académicos y legales para que los inspectores de Policía y corregidores de todo el Tolima puedan atender accidentes de tránsito de manera técnica e idónea”, mencionó Luis Arturo Mendoza, Secretario de Tránsito y Transporte del Tolima.

En cuanto a las conclusiones de la primera parte del seminario y las expectativas para la segunda parte, el funcionario detalló: “En la primera parte se abordó la conceptualización legal y técnica de la responsabilidad de realizar un buen levantamiento de accidentes de tránsito. En la segunda parte, se abordará una práctica de campo con un accidente simulado. Los participantes, con el uso de kits que se les entregó (cinta métrica, huellero y formatos para diligenciar documentos legales), podrán poner en práctica lo aprendido”.

Finalmente, Mendoza concluyó que todas estas acciones son compromiso total de la Gobernación del Tolima con la formación y capacitación de las autoridades competentes en materia de tránsito, para mejorar la atención de accidentes de tránsito en el departamento.

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *