https://visiondeltolima.com

Carlos Ramírez entrena para la Novena Válida de BMX 2023

Carlos Ramírez, integrante de la Selección Colombia de BMX, está listo para hacer su debut en la Novena Válida Nacional de BMX que se realizará en la pista del Parque Deportivo. 

Emocionado, sonriente y con la felicidad de volver al país a participar con su regional, Bogotá, recorrió cada uno de los sitios claves para tener tiempos importantes en la competencia que iniciará este viernes en la ´Capital Musical´


“Es una pista muy técnica, la tenemos en el radar para seguir entrenando y poder hacer campamentos que nos ayuden a nuevos registros”, manifestó Ramírez.

Se recomienda una excelente cultura ciudadana y así mantener un buen comportamiento, las puertas del Parque Deportivo estarán habilitadas desde las 6:00 de la mañana para que los ciudadanos se acerquen y disfruten de este espectáculo. 


La Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, le siguen apostando a tener eventos nacionales e internacionales para generar una dinámica tanto económica como social.

PÁGINA WEB: www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *