https://visiondeltolima.com

Cerca de 1.000 bicicrosistas volaron en la nueva pista del BMX

Antes y después de la inauguración de la pista de BMX del Parque Deportivo, los bicicrosistas nacionales de todas las categorías, se gozaron cada montículo y peralte de este escenario que ha sido catalogado como el mejor del mundo.

Desde los dos partidores, cerca de mil deportistas rodaron para buscar la mejor ubicación en la Final de la Válida de BMX que cerró la temporada de este deporte en Colombia, siendo Ibagué la anfitriona y protagonista del certamen.

“Me sentí súper cómoda en esta pista, muy rápida y ágil, estamos avanzando cada vez más en este deporte en Colombia. Me encantó la organización y la pista, la mejor. Espero que en este escenario se puedan hacer paradas internacionales y un mundial”, manifestó Guadalupe Palacios, deportista del PAD Colombia BMX.

Por su parte, Alexander Marín, presidente del Club Power Bike de Bogotá, resaltó: “Nos sentimos muy agradecidos con Ibagué y con la Alcaldía que logró sacar adelante este gran escenario. En consideración de las pistas en las que hemos participado, esta es muy técnica y muy rápida”.

Recuerde que el ingreso a este escenario es gratis y no requiere de boletería, la única condición por parte de la organización, es llegar anticipadamente y ubicarse en la tribuna. Asimismo, se reitera que la entrada se aceptará hasta cumplir el aforo.

========================================================

Ayúdanos a combatir la piratería comprando y apoyando directamente al autor… Adquiera hoy mismo la Novela “El Imperio del terror” y el libro que ha causado controversia. “La gran farsa de la Izquierda”. Solicite estas obras únicamente a través de la página

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *