https://visiondeltolima.com

Claves para el maquillaje femenino

Es claro que la pandemia, y como tal, el trabajo en casa, generó que las personas eliminaran ciertos hábitos que eran comunes por el día a día en la oficina; eso se nota en la caída del uso de corbatas, bolsos, zapatos de cuero o tacón, entre otros accesorios, por mencionar pocos casos.

Pero algo que ya se pone sobre la mesa es que hay varias empresas que están volviendo a recibir a sus colaboradores en las sedes, muchos para alternar entre el home office y la oficina. Y más allá de esto, en el caso de las ejecutivas, una encuesta de consumo de Luxury & Work mostró que por cada 10 mujeres de alto rango, siete están poniendo atención a renovar su armario al 100% y el maquillaje que deberían usar.

“Teniendo en cuenta la revolución que se operó durante la pandemia, en la cual nos dimos cuenta que el uso de maquillaje tiene que ver más con una exploración personal e individual, las tendencias en la categoría y puntualmente en MAC representan el uso del maquillaje de una forma mucho más dinámica. Precisamente en nuestras colecciones actuales de primavera-verano estamos buscando evocar por un lado, la nostalgia de los 70 u 80 que incluso vemos reflejados en el cine, en la colección de la película Cruella y al mismo tiempo navegaciones desde looks muy naturales hasta más elaborados; pero al mismo tiempo más experimentales en términos de uso de color” explicó Juan Piñeros, entrenador nacional de MAC. Cosmetics.

Con base en esto, la maquilladora profesional Maia Torrado entregó recomendaciones adicionales con diferentes técnicas y estilos.


Una mirada impactante, se puede mojar un poco la brocha con el Prep+ Prime fix con sombra café, delineando los ojos en el lagrimar, y de la esquina hacia la ceja, acompañándolo de un perfecto brillo con los iluminadores.

Look ideal si busca maquillaje natural, fácil y rápido.- Utilice un poco de rubor como sombra y para los labios, un tono claro. Para una mirada despierta y llamativa la pestañina.

Los labios rojos allí resaltan.- Se sugiere utilizar un poco del tono del contorno en los párpados. Para lograr un acabado mate, será ideal los polvos.

Para largas jornadas.- Se busca que el maquillaje quede intacto todo el día, hay opciones para que la piel se verá fresca y luminosa; y un corrector ayuda a tener el tono ideal.

Los contrastes

Juan Piñeros afirma: “La lección que nos deja la pandemia es este escenario de vivir la vida al máximo y pues el maquillaje es justamente un accesorio más, una herramienta para comunicar”.

Se debe buscar un polvo y base de maquillaje de un paso, que le da a la piel un acabado ultra mate con cobertura construible de media a total, duración hasta de 12 horas, y al mismo tiempo controla el brillo.

T. de LR

================================================================

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *