https://visiondeltolima.com

Colombia no necesita las criminales “Petro-reformas”

Escribe: Luis Hernando Granada C.*

El “maligno” ha seguido adelante con su plan siniestro de entregarle el país a la mafia transnacional comunista/socialista, de acuerdo a lo pactado con la China comunista y el Foro de Sao Paulo.

No conforme con haber acabado y reducido la Policía y el Ejército Nacional, sigue enredando con su verborrea populista, porque el “maligno” no descansa en su desespero por conformar una verdadera y peligrosa banda criminal para que nos “gobierne”. Ya tenemos un gabinete compuesto, por un lado, por geriátricos y mercenarios de la podrítica nacional, sino que ya empezó a reclutar vándalos y a hacer ofrecimientos económicos para mantenerlos de su parte tal como sucedió con los vándalos de la primera línea, y tal como sucedió en Cuba y Venezuela.

Dentro de ese siniestro plan, ha presentado, por un lado una Reforma Tributaria inadmisible, inaceptable e injustificable, aparte de que poco a poco sigue formando un grupo delincuencial de alto nivel para que le aprueben una Reforma Constitucional, igualmente innecesaria para el pueblo pero indispensable para él de acuerdo a sus satánicos planes.

En lo que respecta a la Reforma Tributaria, calculada tentativamente en 25 billones, pero que se elevará casi al doble con algunos rubros camuflados, no es necesaria. ¿Qué debe hacer el “maligno” en este sentido si verdad existiera un déficit? Debe en primer lugar, recuperar las caletas de las farc, el eln y otros grupos criminales a los que piensa “cobijar” con su hefasto “perdón social”; debe poner en venta real y material, todos los bienes incautadas a través de la figura “extinción de dominio”. Solo en Bogotá, hay más de 1.890 casas, edificios y otros bienes incautados, además de que los deudores morosos en tránsito, predial y otros, le adeudan al Distrito más de 25 billones de pesos. Debe iniciar cobro coactivo a todos los deudores a nivel nacional, del Impuesto Predial, cuya suma, según entendidos, supera los 55 billones de pesos. ¿Por qué no empiezan a recuperar esos dineros a cambio de imponernos no solo una reforma tributaria y un alza en la gasolina?… ¿Por qué “Claudio” sigue atracando a los bogotanos?… ¿Por qué “Claudio” López, “alcaldeso” de Bogotá sigue insistiendo en que el Concejo de Bogotá le apruebe una adición presupuestal de 12.5oo billones dizque para invertirlos en el tema social?… ¿No será que su “esposa” le rompió la vajilla de su “hogar” y debe comprar una nueva?

Los viajes a los territorios

Si Colombia tiene un déficit… ¿cuánto  dinero no le costará al pueblo los viajes a los territorios con el trillado y demagógico cuento de la “paz total”?… ¿Por qué no quiere entender el “maligno” que mientras en un país haya narcotráfico, la paz es imposible?

¿Y con referencia a los citados viajes, cuál es la función de los ministros, gobernadores, diputados y concejales?… ¿No son ellos los que se hacen elegir para “trabajar” por sus territorios y dar a conocer su problemática ante el gobierno nacional, los ministerios y el “honorable” Congreso Nacional?

¿Es que acaso la idea, la misión o el “caprichito gay” es acabar con Colombia?… Colombia puede producir la gasolina y el gas que necesite y saldría más barata que la importada… ¿Por qué insiste en traer de Venezuela gas y gasolina si tenemos la reserva y la podemos igualmente producir a menor precio?… ¿Tiene que favorecer a su mejor amigo el dictador Maduro en su plan de seguir enriqueciéndose ilícitamente?

¿Por qué no ha querido entender, que en el caso de la gasolina, al subirle el precio, automáticamente todo se sube?… Es más, tan pronto abrió la jeta y anunció el alza en los combustibles, los precios de todo se dispararon. ¿Acaso no conoce que la respuesta de los acaparadores siempre es la misma: “fue que subió la gasolina”? Además, ese cuento chino de ajustar precios, de bajarle a los servicios públicos, de subsidiar algunas cosas, no es más que un cuento, una cortina de humo, una gran mentira. Los subsidios a nivel de servicios públicos son iguales a las promociones de los almacenes. Le suben el 50% y le bajan el 25%.

Reactivación real de la economía

Si de verdad desea reactivar la economía, tiene que necesariamente fomentar el emprendimiento y acabar con el lastre de los gota-gota, pactando con el sector bancario unos intereses menos elevados… o creando una fuente estatal de recursos para favorecer a los pequeños comerciantes e industriales… Según un “estudio”, solo en Bogotá hay más de 20.000 vendedores ambulantes víctimas de gota-gota, justamente porque los bancos no le prestan a los pobres sino a los ricos.

¿Y si de verdad desea reactivar la economía porque no se reforman de manera inmediata los TLC?… Lo correcto, lo sensato, lo justo, es que Colombia no importe lo que producimos en nuestro país, de mejor calidad y más económico?

Así las cosas, queda comprobado, que el “maligno” no es un estadista y que a lo mejor, su título de economista se lo ganó en una rifa, porque de la misma manera que destruyó y saqueó a Bogotá, así mismo está haciendo con Colombia, un país inmensamente rico, pero saqueado por los gobernantes de turno.

No; por el contrario; al “maligno” ahora se le ocurrió la “brillante” idea de entregarle a los delincuentes U$200 mensuales para que no salgan a delinquir… La pregunta es: ¿Será para que no salgan a delinquir o para mantenerlos amarrados y a su servicio como hizo y hace con sus vándalos n caso de necesitarlos? No nos olvidemos que los paros y marchas contra Duqe los organizó, planeó y patrocinó el “maligno” y que gracias a ellos y a la pandemia china se dispararon los precios en todos los artpiculos.

¿Y la Reforma Constitucional?

Ese es otro embeleco del “maligno”, innecesaria, costosa, injustificada, porque todo lo que persigue el “maligno” con la tal Reforma a la Constitución es atornillarse y perpetuarse en el poder, tal como lo han hecho todos los psicópatas y dictadores comunistas, socialistas, progresistas o como les quieran llamar. La Constituci´n ya fue reformada por ellos, por los izmierdistas y dfue amañada y benéfica solo para ellos, a tal punto que ya no se habla de la Constitución del 91 sino de la “Prostitución” del 91. A lo mejor nos van a crer otra JEP u otra “Omisión” de la Verdad.

* Luis Hernando Granada C., Periodista, Publicista, Director de www.visiondeltolima.com y www.literaturaenlinea.com Además, autor de la Novela “El Imperio del terror y del libro “La gran farsa de la izquierda” y Gestor Cultural del Tolima.

========================================================

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *