https://visiondeltolima.com

Colombianos, un SOS por nuestro país

Creo que algunos de nosotros no nos damos cuenta de la magnitud de lo que está sucediendo, una sensación de impotencia, de frustración y abatimiento, inestabilidad, con daño a nuestra salud emocional que nos noqueó. Y si acaso nos damos cuenta, hacemos de cuenta que no está pasando nada.

Parece no quedar nada del orgullo de ser colombiano y no es por la economía. Estamos perdiendo en silencio a nuestro país. La metamorfosis es brutal. El país que tenemos hoy, no es el que imaginamos, y el país de mañana será mucho peor de lo que imaginamos.

No hay respeto; no hay estabilidad; no hay tranquilidad; no hay diálogo; no hay seguridad; no hay trabajo; no hay autoridad.

La búsqueda de la excelencia se abandonó por completo y nos acostumbramos al atropello del poder político, al resentimiento social de la clase política.

A corto plazo, sin una visión de país que nos ilusione, que nos enamore… ¿Qué queremos?

Volver a sentir de ser colombiano; viajar seguros, ver un desarrollo cultural sostenido; transitar por las calles libremente y sin miedo; escuchar a un presidente conectado con el mundo; decidir con libertad qué comprar, qué libros leer; libertad de expresión, respetar al maestro; ver presos a los delincuentes; estadistas probos conduciendo al país; economistas manejando correctamente la economía; oportunidad de trabajo, calma y paz; no discursos de odio y división; los tres poderes funcionando; recibir cosas del mundo y poder enviar cosas al mundo.

Si quieres lo mismo, circula este mensaje. ¡COLOMBIA, te quiero en paz y no quiero perderte!

PROTESTA DIGITAL 

Amigos: hagamos un esfuerzo por esta causa aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos, envíenlo a uno. Exijamos que la oposición se una para salvar a nuestro querido país antes de que sea demasiado tarde.

Queremos que dejen a un lado sus diferencias para otro momento y que junto con la ciudadanía convoquemos a un ACTO DE DESAGRAVIO para impedir que políticos corruptos y delincuentes sigan haciendo lo que les venga en gana. El grito debe ser unánime. “NO MÁS PETRO”

Vamos con la protesta digital! 1 x 10. Esta es una protesta digital. Tenemos que demostrar que somos más los descontentos con el proyecto de éste nefasto gobierno.

Martin Luther King dijo: “No me preocupan los pocos malos y el mucho daño que hacen; me preocupa el mutismo e indiferencia de los muchos buenos frente a los hechos y  situación del país”.

Dedica solo un minuto de tiempo por tu país enviando este mensaje hoy mismo, a 10 personas o a una y pídales que reflexionemos. Recordemos que los dictadores, llegan hasta donde su pueblo los deja llegar. Hazlo hoy por tus hijos, por nuestros hijos, mañana por  nuestros nietos.

Yo soy colombiano, amo a Colombia y debo defender la. ¿Y Tú? Copie y pegue y que sus contactos y amigos lo conozcan.

www.visiondeltolima.com

La obra más controvertida en ésta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *