Consejos para vestir con estilo en días lluviosos

Bogotá DC., marzo 2022.- Diluvio, una marca 100% colombiana de chaquetas y gabardinas repelentes al agua no solo para la lluvia, nació en marzo del 2017 que después de un estudio de mercado, donde se definió el concepto, material, diseño y proceso de estampación para ofrecer una prenda moderna, sofisticada y elegante. Una prenda que ante los cambios del clima es práctica y versátil.

Una gabardina es una prenda que no puede faltar en el guardarropa y el objetivo de Diluvio es crear diseños con color para los días grises y soleados, que nunca pasen de moda y que se pueden usar en diferentes ocasiones. Los diseños son concebidos para que al doblarse se conviertan en un pequeño empaque. Gracias a su versatilidad y elegancia es una propuesta práctica que se complementa muy bien con otras prendas de vestir para lograr looks únicos.

Diluvio es la mejor opción

Nuestros materiales son de alta tecnología

· Tejido plano

· 100% poliéster

· Repelentes al agua

· Protector solar

· Secado rápido

· Acabados especiales

Además, Diluvio cuenta con accesorios como son las botas y botines hechos en Colombia.

“Los invitamos a conocer Diluvio Raincoats, que está cumpliendo 5 años en el mercado. Encontrarás chaquetas y gabardinas no solo para la lluvia, con estampados y telas espectaculares. ¡Te esperamos!”, expresó Mariana Salazar, directora de mercadeo y comunicaciones del centro de experiencias ZULA.

Diluvio Raincoats se encuentra ubicado en la zona Expo del centro de experiencias ZULA ubicado al norte de Bogotá en la Avenida Carrera 7 No. 120-20, Usaquén. Su parqueadero funciona 24 horas y los visitantes que presenten su factura por compras mayores de $30.000 obtendrán un descuento en el costo del parqueadero.

================================================================

MAS INFORMACION EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.