Controles intensivos de movilidad en Semana Santa

Con controles intensivos en la Terminal de Transporte, avenida Ferrocarril, puente del barrio La Cartagena (salida hacia Armenia y Bogotá) y calle 60 con avenida Mirolindo, se detectó el incumplimiento a las normas de tránsito, especialmente en el servicio de busetas y taxis con la vigencia de los extintores, algunos con más de dos años de vencimiento.

De igual manera, se hallaron anomalías en los estados técnico mecánicos en el transporte público y la caducidad del tarjetón (documento con la información personal del conductor) en los taxistas. Igualmente, en algunas motocicletas hubo ausencias del SOAT, licencia de conducción, revisión técnico mecánica y acompañamiento de menores de edad.

“Durante estos días desarrollamos diferentes operativos para mantener una movilidad segura y garantizar a los actores viales que no se presenten incidentes. Hemos inmovilizado más de 80 vehículos en estos días, especialmente motos y varios del transporte individual por no tener su tarjeta de operación”, mencionó Juan Carlos Núñez, Secretario de la Movilidad.

Cabe recordar que durante los días 11, 12 y 13 de abril, en horario de atención especial, se logró dar salida a 76 automotores que habían sido inmovilizados por infringir las normas de tránsito.

================================================================

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.