Cormanizales confirma las figuras de la torería internacional para el 2022

La Feria Taurina regresará con presencialidad de aficionados quienes tuvieron descuentos en la compra de abonos.

Ya están confirmados los nombres de los grandes toreros internacionales que integrarán el cartel de la Feria Taurina de Manizales en enero de 2022, el regreso de Andrés Roca Rey, quien, tras dos temporadas de no estar, hará parte del festival y su corrida correspondiente.

“Tendremos la presencia de Julián López ‘El Juli’, máxima figura de la torería mundial; estará igualmente Emilio de Justo, el torero más importante de esta temporada en España; tendremos la presencia de las grandes figuras de esta temporada española como son Juan Ortega, Tomás Rufo, estará Román Collado, muy querido en nuestra plaza, estará José Garrido, estará igualmente Juan Leal, o sea que, tenemos nombres muy importantes”, resaltó Juan Carlos Gómez Muñoz, director de Cormanizales.

En cuanto a las ganaderías, confirmó que estará presente la de casa, la de Ernesto Gutiérrez, tanto en las corridas como en el festival taurino.

“Está la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, la ganadería de las Ventas del Espíritu Santo, la ganadería de Santa Bárbara triunfadora de la temporada inmediatamente anterior, está la ganadería de Dos Gutiérrez, tendremos en la novillada la ganadería de Achury. Ganaderías de primerísima línea para la mejor Feria de América”, destacó.

“De manera que sea ya el momento de retornar a la plaza y a nuestro máximo espectáculo anual, volver a reactivar nuestra economía, volver a ver nuestros hoteles llenos, restaurantes, toda la economía que se mueve alrededor y felices de poder volver a la plaza”, dijo Gómez Muñoz.

===================================================

NOVEDAD LITERARIA

ADQUIÉRALA HOY A TRAVÉS DE:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.