https://visiondeltolima.com

Criptomonedas disponibles caen por primera vez

El número de criptomonedas disponibles en el mundo cayó, lo que podría explicar los efectos que trajo el criptoinvierno al mercado. (Foto: Bloomberg).

El número de criptomonedas creció de manera sostenida desde el 2013, pero una década después está experimentando su primera caída en medio del barrido que se ha producido por el llamado criptoinvierno, que desencadenó en la quiebra de algunos jugadores estratégicos y la reorganización de ese mercado, coincidiendo con un importante descenso de la valorización de las mismas.

En el 2022 se alcanzó el pico en cuanto a la cantidad de criptomonedas disponibles en el mercado, pero luego de la estrepitosa caída de la moneda estable Terra USD y la quiebra de la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX, entre otros, el mercado también ha venido experimentando cambios.

Quizá uno de los más visibles se relaciona con la cantidad de criptomonedas disponibles en el mundo, que en junio pasado totalizaron unas 10.049, de acuerdo a cifras recopiladas por Statista. No obstante, basado en diferentes fuentes, explica que 12 meses antes se alcanzó un máximo de unas 10.830.

T. de Bloomberg

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *