https://visiondeltolima.com

Cristián Laverde se prepara en Francia, rumbo a Juegos Deportivos Paranacionales

El deportista, apoyado por Indeportes Tolima, buscará en las justas del Eje Cafetero volver a subir al pódium como lo hizo en 2019.

Indeportes Tolima lidera un positivo trabajo desde la parte técnica y administrativa para que los deportistas proyectados a medalla en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023, puedan desarrollar un plan de trabajo previo a la competencia a través de concentraciones, fogueos o intercambios deportivos dentro y fuera del país.

Uno de esos atletas es Cristián Camilo Laverde, quien hace parte de la Selección Tolima de Tenis de Mesa Adaptado categoría TT7, fue medalla de bronce en los Juegos Deportivos Paranacionales 2019, y es deportista apoyado por medio de los procesos de formación de la reserva y detección de talentos.

Cristián Laverde se encuentra en Morez, Francia, adelantando un plan de trabajo con el Club Jura Mores TT, buscando el aprendizaje de conceptos técnicos y tácticos que le permitan llegar en un óptimo nivel a la competencia que se llevará a cabo del 3 al 10 de diciembre en el recinto de Expoferias en Manizales.

“Gracias al apoyo de Indeportes estoy desde el 2 de octubre en Morez. Allí realizo trabajos a doble jornada y participando de las competencias internas de la ciudad a través del Club Morez TT, espero que esta preparación me permita llegar a los Juegos Deportivos Paranacionales a dejar en alto al Tolima”, afirmó el tenimesista Pijao.

Para cerrar su preparación en Europa, Cristián Laverde compitió los días 28 y 29 de octubre en la Copa Nacional de Francia que se realizó en Clermont Ferrand, con la presencia de más de 700 deportistas de todas las categorías.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *