https://visiondeltolima.com

Cumpliendo su promesa “con los pies en el territorio”, gobernadora visitó Mariquita

La gobernadora en su tercer acto oficial, cumpliendo su promesa de tener los pies en el territorio, detalló cómo apostará a la construcción de vidas desde la protección a las poblaciones vulnerables del departamento.

Desde los municipios del Tolima, Adriana Magali Matiz sigue realizando importantes anuncios sobre compromisos que cumplirá en corto, mediano y largo plazo, como gobernadora del departamento. Esta vez, desde San Sebastián de Mariquita, la gobernadora anunció el Plan Norte que, al igual que el Plan Centro, busca cobijar una serie de municipios de manera sectorizada para garantizar la seguridad de quienes residen o transitan por estos lugares.

Sobre este mismo tema, la mandataria agregó que con la vinculación 300 jóvenes a la Policía Nacional apoyados por la Gobernación del Tolima, se podrá cumplir con la expectativa de pasar de cuatro a seis cuadrantes y, con ello, aumentar la efectividad de las autoridades en materia de seguridad en el territorio.

Adriana Magali Matiz se comprometió a fortalecer a la fuerza pública dotándolas con motocicletas, además de llevar a cabo la instalación de alarmas comunitarias que permitan trabajar de manera articulada entre autoridades y Juntas de Acción Comunal. También anunció que se van a establecer puestos de control para vigilar las principales vías del corredor Norte del departamento y se implementará el plan de Fincas Seguras, todo esto como parte del propósito de garantizar la seguridad en esta zona del Tolima.

Desde Mariquita, la mandataria aseguró “queremos informarles cuál es el cartel de los más buscados y cuál es el plan de recompensas que vamos a tener por parte de la administración departamental para fortalecer aún más esa estrategia de seguridad que tenemos”.

De otra parte y con la vocación social que la caracteriza, en un emotivo anuncio, Adriana Magali Matiz expresó: “Si ustedes ya tienen los estudios y diseños, sí quisiera comprometerme con la Casa de la Mujer del municipio de Mariquita, un tema muy importante para mí, como mujer, para la alcaldesa y para las mujeres de Mariquita”, además de mencionar una intervención integral de corte social para una población vulnerable que se definirá próximamente y que tendrá el acompañamiento de las secretarías de Mujer, Inclusión Social, Desarrollo Económico y Educación, incluyendo por supuesto, componentes deportivos y culturales.

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *