https://visiondeltolima.com

Curso gratuito de Excel ofrece la Alcaldía

Con el fin de seguir impulsando la competitividad de los ibaguereños, la Administración Municipal llevará a cabo un nuevo curso gratuito en analítica de datos con Power Bi, dirigido a personas que tengan conocimientos básicos en Excel.  

Las capacitaciones serán presenciales, todos los lunes y jueves, de 2:00 a 5:00 de la tarde, en el Punto Vive Digital del barrio San Pedro Alejandrino; y donde los participantes aprenderán a analizar datos en profundidad, más allá de lo visual, excluyendo valores marginales y procesándolos de manera más sencilla.

“Continuamos capacitando a nuestros ibaguereños de manera gratuita. Por eso quiero invitarlos a que participen en el nuevo curso que tenemos para ustedes, en Analítica en datos con Power Bi. Los interesados, deberán tener conocimientos básicos en el manejo de la herramienta Excel”, sostuvo Claudia Rengifo, Secretaria de las TIC.

La obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *