De la frontera hasta Ibagué, así es el sueño de Yeraldine

La ilusión de Yeraldine Zuleta es ser patinadora profesional y desde Cúcuta emprendió el viaje rumbo a Ibagué, para participar de la séptima válida de esta disciplina, en donde participa su principal referente, Fabriana Arias. 

Desde temprana edad inició su arduo entrenamiento y cambió las muñecas por unos patines que la llevarían a participar en más de 20 campeonatos nacionales, en donde ha podido obtener sus primeras medallas. 

“Desde pequeñita me inspira la múltiple campeona mundial, Fabriana Arias; es mi ídolo, me gusta mucho. Aspiro a poder ser algún día como ella”, resaltó Yeraldine.  

Esta nortesantandereana cada día entrena con esfuerzo y disciplina con el Club Estrellas en Línea, haciendo un largo recorrido desde el municipio de Los Patios para llegar a Cúcuta.

Por ahora Yeraldine sigue buscando su participación con la Selección Colombia; y para ello, continuará ganando experiencia y participando en los campeonatos más importantes del país.

================================================================

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.