https://visiondeltolima.com

Denuncias, peticiones y propuestas llevó la Gobernadora a la Cumbre de Seguridad con el Mindefensa

Se trata de los soportes de toda una serie de hechos delictivos que han generado miedo y zozobra entre los habitantes de los municipios del sur del Tolima. También, Adriana Magali Matiz llevará propuestas y proyectos.

Todo un paquete de denuncias soportadas llevó la Gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, a la Cumbre de Seguridad con los gobernadores; convocada, para el pasado viernes 08 de marzo, por el Ministerio de Defensa Nacional en la ciudad de Bogotá.

“Allí, en esa cumbre, di a conocer cuál es el estado de la seguridad en el Tolima, las preocupaciones que tenemos; porque como lo he venido manifestando, me he sentido sola luchando al lado de la fuerza pública del Departamento por la seguridad, pero no vemos una línea directa del Gobierno Nacional; así que coloqué estos puntos sobre la mesa y, obviamente, también a gestionar”, relató la mandataria de los tolimenses.

La mandataria  aprovechó el encuentro con el ministro y sus colaboradores para hacer peticiones que redunden en la tranquilidad de los tolimenses: “Necesitamos aumento del pie de fuerza, necesitamos tecnología, necesitamos que nos coloquen una unidad de Infantería de Marina que se requiere para proteger toda la represa de Prado. Vamos a poner todos estos puntos sobre la mesa para ver qué logramos conseguir para el Departamento”, dijo la Gobernadora del Tolima que, en la medida de los recursos disponibles, “Nosotros ya hemos hecho la tarea; el próximo lunes entregamos movilidad a la Policía Nacional para la conformación de los grupos COBRA; también, para cada uno de los municipios que nos registran los mayores índices de delincuencia, para que la policía tenga los medios y pueda hacer su tarea. Pero, además, sacamos el cartel de los más buscados, estamos trabajando para el aumento del pie de fuerza del Ejército Nacional. Llevamos también una iniciativa muy importante en materia de tecnología ya tenemos un proyecto que vamos a presentar al Gobierno Nacional por $11.000 millones”.

Así mismo, reiteró el llamado al alto Gobierno: “Acá en el Tolima hemos hecho la tarea pero necesitamos el apoyo del gobierno nacional y eso es lo que mañana vine a pedir, nuevamente”, concluyó.

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *