https://visiondeltolima.com

Desarrolle sus habilidades digitales con los ‘cursos gratuitos’ de la Alcaldía

La Alcaldía de Ibagué puso en marcha una estrategia de alfabetización digital para fortalecer el uso y apropiación de las TIC, a través de cursos y talleres gratuitos. 

“Vivimos en un mundo digital en el que es necesario adquirir habilidades tecnológicas mínimas para emprender, mejorar en el ámbito laboral o participar en procesos formativos; así que nuestro propósito con estos cursos es facilitarles a los ciudadanos las herramientas que requieren”, exaltó Vilma Rivera, Secretaria de las TIC de Ibagué. 

La oferta académica de este año incluye cursos de temas como informática básica, programación de software, vectorización gráfica, ilustración, marketing, entre otros. 

Los interesados en conocer los cursos disponibles y ampliar la información sobre requisitos y horarios, pueden escribir a la línea de WhatsApp 3162428665 o dirigirse al Punto ViveLab, ubicado en la carrera 3ª. No. 9-55 piso 2, Edificio Plaza de Bolívar.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

 WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *