https://visiondeltolima.com

Dos obras literarias agotadas en la Feria

Escribe: Luis Alejandro López

El temor a la piratería, –eterno enemigo de los escritores–, llevó al autor y a la vez Director de este medio, a imprimir solo mil ejemplares de la novela “El Imperio del terror y mil ejemplares del libro “La gran farsa de la izquierda”, sin calcular que la temática de las dos obras es realmente fascinante, que desde ele comienzo, deja al lector “ligado” para conocer los distintos desenlaces de las historias reales que se plasman en las obras.

En la primera, “El Imperio del terror”, el autor da a conocer en 400 páginas, los abusos, trampas, engaños y estrategias a las que recurren brujos, pastores, casas de modelaje, médicos, micro traficantes y otros oscuros personajes.

En la segunda obra “La gran farsa de la izquierda”, el autor hace un recorrido casi milimétrico desde que apareció en la monarquía francesa, la izquierda y la derecha.

El autor sostiene, con registro en varias obras, colmnas de opinión y noticias divulgadas por diferentes medios, que la derecha es corrupta, que sus seguidores hacen de las suyas con el erario público, mientras la izquierda es aún más criminal porque secuestra, asesina, expropia, extorsiona, vandaliza pueblos y ciudades, abusa sexualmente de sus víctimas y somete finalmente a los pueblos para enriquecerse ilícitamente.

Según datos y cifras conocidas por el autor, la izquierda o mal llamado socialismo o comunismo, ha dejado a su paso más de 200 millones de muertos a nivel mundial, sin contar con que la miseria, la indigencia y la descomposición social obedecen a sus fechorías sin límites.

Lamentablemente como lo decía al inicio de esta nota, se agotó la edición impresa, pero los interesados en leer estas dos obras, pueden solicitarlas a través de la página www.literaturaenlinea.com

Estas dos obras se agotaron en su presentación impresa, pero se pueden adquirir en formato PDF a través de la página

www.literaturaenlinea.com

Entrega inmediata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *