https://visiondeltolima.com

Ecuatoriana quedó fascinada con Ibagué y espera conocer más

Samia Alava es una de las patinadoras artísticas más reconocidas de Ecuador gracias a su talento y a su juiciosa preparación, que la ha llevado a recorrer el mundo gracias a esta disciplina. 

Sin embargo, en abril fue operada de apendicitis y el tiempo que tuvo para prepararse para el Mundial de Ibagué fue muy corto; pese a eso, se ubicó en la octava casilla en esta competencia.

Tras culminar su participación, la patinadora destacó que no ha podido ver mucho de la Capital Musical porque “previo a los días de competencia, uno debe cuidarse; entonces no he tenido la oportunidad de conocer más de Ibagué, pero voy a tener tiempo para visitar esta ciudad”.

De igual manera la deportista resaltó las bondades del escenario donde compitió: “De la pista me encanta lo supergrande que es. En la inauguración estaba un poco nerviosa por la cantidad de gente que había asistido, los colombianos y la gente de Ibagué es muy cálida”.

A través de sus redes sociales, esta patinadora artística le ha contado a su país sobre todas las bondades que encontró en Ibagué en torno a los hoteles, alimentación, lugares de entrenamiento y por su puesto sobre el Coliseo Mayor.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *