https://visiondeltolima.com

EE. UU. sorprendió con sus registros en la válida de patinaje

La Federación Colombiana de Patinaje, que organiza el evento, ha entregado un balance positivo para los cerca de 500 deportistas que están viviendo con entrega, dedicación y compromiso cada una de las pruebas.

Representantes de Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Argentina, Perú, México, Suiza y Colombia, se dan cita en el óvalo mundialista del Parque Deportivo para demostrar su destreza y conseguir los cupos para los eventos internacionales y registros en el ranking. 

“Me gusta la pista de Ibagué, es muy rápida; las curvas son muy apretadas pero las rectas son más largas y esto me ayuda al agarre para poder mejorar mis tiempos utilizando mayor fuerza”, manifestó Maison Riley, de los Estados Unidos.

Los patinadores estadounidenses que hacen presencia en la ciudad de Ibagué son Jacob Melton, Paige Nodarse, Erica Orndorff, Kayla Duque, Gabi Pasquarela y Junior Pasquarela.

Con las pruebas de los 500 metros más distancia, 5.000 metros eliminación y los 15.000 metros eliminación, se cumplió este viernes con la Quinta Válida Nacional de Patinaje, y la ceremonia de premiación se realizó en horas de la noche.

====================================================================

La mejor manera de conocer no solo las características de su personalidad sino cómo enfocar sus acciones en procura del éxito, es consultando su MAPA PSÍQUICO.

Solicítelo ya a través del WhatsApp 316 044 1100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *