https://visiondeltolima.com

El buen ánimo regresa a Wall Street y LatAm

Las bolsas de Estados Unidos cerraron esta semana con ganancias impulsadas por las especulaciones optimistas que apuntan a que la Reserva Federal no subirá las tasas de interés más allá de los niveles máximos ya descontados por los mercados.

Bajo ese panorama, el S&P 500 repuntó el viernes anterior tras subir un 1,61%. El Nasdaq Composite (CCMPDL), por su parte, cerró con un alza de 1,97%;

mientras que el Dow Jones Industrial tuvo una suba de 1,17%.

El sentimiento de riesgo se mantuvo entre los inversores después de un informe que mostró resistencia en el sector de servicios. Una medida de los precios pagados por los proveedores de servicios reveló que los costos aumentaban a un ritmo más lento, lo que fue bien acogido por quienes creen que las subidas de tasas aún tardarán en impactar la economía.

Los operadores también se animaron luego de que ayer Raphael Bostic, de la Fed de Atlanta, dijera que el banco central podría pausar las alzas en algún momento del verano.

Los operadores siguen siendo optimistas porque ni siquiera los funcionarios más duros de la Reserva Federal han sugerido que los tipos deban subir más allá de los niveles ya fijados, dijo Priya Misra, responsable mundial de estrategia de tipos de TD Securities. “Creo que se mantendrán en el 5,5% y habrá que ver cómo evolucionan los datos en el segundo trimestre”, declaró Misra en Bloomberg Television.

La semana que viene los inversores estarán atentos a la publicación del informe de nóminas no agrícolas, en busca de pistas sobre la resistencia de la economía.

====================================================================

SITIOS SUGERIDOS:

GUILLERMO CIRO DEVIA – ASTRÓLOGO

http://guillermocirodevia.com

Al adquirir su MAPA PSÍQUICO solicite GRATIS su entrevista personal por VIDEO LLAMADA y los números de suerte para los juegos de azar.

GUILLERMO CIRO DEVIA ES ASTRÓLOGO – NUMERÓLOGO Y METAFÍSICO

http://guillermocirodevia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *