https://visiondeltolima.com

El impacto de la ola de calor en Sudamérica

Informa: Bloomberg Línea 

La ola de calor en varios países de Sudamérica impacta los ecosistemas en medio de los graves incendios forestales y pone en riesgo la salud de las comunidades.

De Argentina a Colombia, los efectos de una ola de calor en buena parte de Sudamérica se han hecho sentir con fuerza y mantienen en alerta a las autoridades ante los graves incendios forestales que se han desatado en algunos puntos de la región,

afectando incluso a capitales como Bogotá, a medida que se endurecen los choques del fenómeno de El Niño.“La ola de calor se está presentando principalmente por el fenómeno de El Niño en el cual nos encontramos en este momento. Este fenómeno se da por un aumento de las temperaturas en el océano Pacífico y el cambio climático lo está volviendo más fuerte (en términos de impacto) y más frecuente, al igual que el fenómeno de La Niña”, explicó a Bloomberg Línea el oficial en Gestión del Recurso Hídrico del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, en inglés), Jairo Guerrero.

La obra más controvertida en ésta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *