https://visiondeltolima.com

El MAT ganador del portafolio Municipal de Estímulos Artísticos


Informa: Omaira Ma. Ramos Morales

Con gran satisfacción el Museo de Arte del Tolima recibe la noticia de ser ganador en la Convocatoria – Museo y Patrimonio “pasado y presente en la escena local” del Portafolio Municipal de Estímulos Artísticos y Culturales del año 2022, con el proyecto “De la Escuela del Conservatorio hasta la Facultad Universitaria Cien años de las artes plásticas en Ibagué”.

El proyecto busca dar cuenta sobre el estado del arte de los últimos cien años de la ciudad de Ibagué, una investigación que se venía adelantando y se profundizó a partir de esta convocatoria.

La exposición “De la Escuela del Conservatorio hasta la Facultad Universitaria Cien años de las artes plásticas en Ibagué”, se abrirá próximamente en el MAT, y allí podrán hacer el recorrido histórico a través de las obras y textos de investigación.

Esta muestra estará en exhibición durante un mes en el MAT, complementada con programas de visitas comentadas para público de todas las edades.

NOTA: En este momento el Museo de Arte del Tolima se encuentra cerrado por desmontaje y adecuación de salas para la nueva programación de exposiciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página: www.museodeartedeltolima.com.co

Facebook: https://www.facebook.cm/museodeartedeltolima

Instagram: https://www.instagram.com/museodeartedeltolima/ 

You Tube: https://www.youtube.com/c/MuseodeArtedelTolimaMAT

========================================================

Ayúdanos a combatir la piratería comprando y apoyando directamente al autor… Adquiera hoy mismo la Novela “El Imperio del terror” y el libro que ha causado controversia. “La gran farsa de la Izquierda”. Solicite estas obras únicamente a través de la página

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *