https://visiondeltolima.com

El monstruo que le pintan los comunistas a los mamertos

Escribe: Luis Hernando Granada C.*.-

Una de las preguntas que flota en el ambiente y especialmente en el caso de los adultos, es: ¿Cómo logran los izquierdistas reclutar a tantos jóvenes de los que llaman “mamertos” para ponerlos al servicio de la mafia transnacional comunista/socialista?… Antes de entrar en materia vale la pena exponer dos conceptos o respuestas consignadas en Wikipedia: 1.- “Mamerto”; dícese de una persona carente de inteligencia o entendimiento. 2.- “Mamerto”; dícese de personas con ideas socialistas.

En alguna oportunidad, y sobre la definición de la palabra “mamerto”, se habló de personas con una mentalidad frágil y maleable que ante sus escasos conocimientos sobre la realidad, entregan sus mentes al servicio de estos nefastos personajes que como ya se ha dicho, solo buscan el poder y la riqueza unipersonal mientras pregonan la “lucha contra la oligarquía”.

Vale la pena destacar que entre tantas mentiras de la izquierda, una de ellas es pintar la oligarquía como un monstruo, y en ese afán desesperado por “derrotar el monstruo”, los comunistas/socialistas atacan al capitalismo, y recurren incluso a Facebook y Twitter, un par de inventos o servicios capitalistas. Otra de las mentiras o “ganchos” para reclutar incautos es utilizar la pobreza como mecanismo de lucha para lograr una “reivindicación”, que jamás alcanzarán los que se prestan o se ponen al servicio de estos capos.

Pero hay más mentiras; mientras unos hablan de socialismo, otros pregonan el comunismo, pero profundizando en el tema, comunismo y socialismo es exactamente lo mismo y los fines de sus líderes es el mismo: el enriquecimiento ilícito a través del sometimiento de los pueblos. Ambos explotan la comunidad, afectan su economía, intervienen el Estado, promulgan la lucha de clases o la socialización de los medios de producción, a través de una dictadura que doblega al proletariado mientras ellos se enriquecen, a través de la expropiación de bienes y servicios.

El socialismo es el camino obligado para llegar a una sociedad comunista. Esa es la razón por la cual aparecen dentro del comunismo o socialismo tantos multimillonarios.

Una pregunta interesante sería: ¿Un izquierdista puede ser rico? Si es un líder sí, pero si es un simple “mamerto”, no. En un régimen comunista/socialista un “mamerto” no pasará de ese estado de pobreza y recibirá supuestamente “gratis”, educación, alimentación, salud y vivienda, pero cuando digo supuestamente, es porque en la realidad no hay nada gratis, o como se dice popularmente: “De eso tan bueno no dan tanto”, porque esas ofertas de gratuidad es otra de las mentiras que maneja este tipo de mafia.

En una sociedad socialista mientras ellos hablan de la guerra sin cuartel contra la oligarquía, disfrutan del capitalismo, porque eso les proporciona confort, comodidad y riqueza, y esa característica del multimillonario comunista se dio desde el principio de la propia ideología. 

Karl Marx, el autor de esa “biblia” llamada El Capital o El Manifiesto comunista, proviene de una familia acomodada de Tréveris, con un afamado padre abogado y judío convertido al protestantismo y del cual vivió toda su vida.

En la práctica Karl Marx fue algo así como un “parásito de la sociedad”, uno de esos elementos que no trabaja y que todo lo quiere gratis. Su padre le pagó la universidad, un privilegio al que solo podían acceder los multimillonarios o burgueses. Su vida consistió en vivir de préstamos y créditos que jamás pagaba. Tampoco trabajó ni fue uno de esos proletarios a los que dedicó sus obras. No hacía nada productivo y vivió en tabernas y en el mundo del alcohol. Lo salvó su amistad con el multimillonario Engels que le prestaba dinero hasta el fin de sus días. Pero para rematar, Marx le huía al aseo –y esto me recuerda a un congresista de la izquierda–, olía a sifón y eso lo llevó a sufrir de enfermedades en la piel.

Pero a pesar de no hacer nada, Karl Marx con su “biblia” despertó el interés de los “mamertos” que obviamente no conocieron ni conocen la verdadera historia. La “biblia” de Marx sostiene entre otras mentiras disfrazadas, que la existencia de pobres se debe al mal reparto de la riqueza debido a su concentración en unos pocos, es decir, a la existencia de ricos, pero resulta curioso que precisamente todos aquellos líderes de la mafia transnacional comunista/socialista que pregonan el comunismo/socialista estén forrados en oro.

Un ejemplo al cual ya me he referido: Fidel Castro, líder dictador de la revolución cubana, fue uno de los hombres más ricos del mundo, dejando al morir una inmensa fortuna, representada en yates, mansiones, una isla y una fortuna superior a los 1.000 millones de dólares. Y todo gracias a los “mamertos” que se comieron el cuento de la revolución sin saber que trabajaban para un criminal comunista. Uno de sus alumnos fue Hugo Chávez, dictador socialista que acabó con todas las riquezas de Venezuela y puso al pueblo venezolano a buscar en los botes de basura, un mendrugo de pan para calmar el hambre. Su fortuna al morir se calculaba en más de 500 millones de dólares. Fue un criminal que cínicamente afirmaba en sus citas: “ser rico es malo e inhumano” o “el capitalismo es un sistema para robar y estafar”, y todo esto lo afirmaba mientras amasaba la fortuna que le dejó a su hija María Gabriela.

¿Y por qué no recordar de nuevo a Nicolás Maduro, el chofer del camarada Chávez? Es un maldito dictador del comunismo/socialista que vive en la opulencia mientras su pueblo se muere de hambre; un pueblo sano y trabajador que se comió el cuento del comunismo/socialista.   

¿Es bueno el comunismo/socialista? Claro que sí, pero para los líderes, porque de acuerdo a lo que he leído e investigado, los “mamertos” jamás saldrán de la pobreza. Sin embargo idolatran esos nefastos personajes, se arriesgan a convertirse en vándalos y cometen crimines de todo tipo a cambio de promesas falsas y unas sucias monedas. ¿Por qué? Porque como le he dicho varias veces, son mentes frágiles que en medio de su rebeldía de juventud y por no estudiar ni leer caen en las garras de estos líderes o capos.

* Luis Hernando Granada C. – Periodista, Publicita, Director de las páginas www.visiondeltolima.com y www.literaturaenlnea.com – Autor de la Novela “El Imperio del terror” y Gestor Cultural del Tolima

======================================================

NOVEDAD LITERARIA

ADQUIÉRALA HOY MISMO A TRAVÉS DE:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *