https://visiondeltolima.com

¿El pacto histórico o el fracaso histórico?

Escribe: Fernando Torres Mejía.-

Sigue creciendo la impopularidad de los tres mercenarios de la izquierda comunista: El de los paros, el narcolibretista y la cantinflesca Claudia.

Las relaciones dentro de los partidos políticos son como las de los noviazgos, el matrimonio y las sociedades, al principio todo son risas, alegrías, buenos momentos, todo parece un sueño del cual no se quiere despertar, incluso algunos llegan al extremo de la “idiotez” y dejan todo por la relación, no escuchan, no ven, no sienten, ni siquiera les interesa compartir con la familia; en fin, pareciera que el mundo se les acaba y entonces tienen que aprovechar esos momentos, porque de lo contrario la vida perdería sentido.

Esta semana, el senador Ernesto Macías reaccionó de forma airada en su cuenta de “Twitter” indicando: “Esta familia cree que, atacando al Presidente de la República, del Centro Democrático, va a conseguir sus nuevos propósitos familiares”, en referencia a un “twit” de José Félix Lafaurie, esposo de María Fernanda Cabal. Ahora bien, qué tal el rifirrafe de la Colombia Humana con una de su más connotada admiradora que, aunque hoy se quiera “desmarcar” sabemos que ella hace parte de ese “selecto” grupo de personajes afines al comunismo que pregona el populismo barato para alcanzar sus objetivos sin importar que más adelante, se le eche “tierrita” a esas “peleas” y se reconcilie con sus agresores, porque ese es el estilo de estos políticos que solo les interesa su bienestar personal dejando a un lado las necesidades reales de quienes los eligen.

La señora Claudia López se fue “con toda” esta vez en contra de aquel quien siempre ha sido su nuevo mejor “amiguis”, pero ojo estimado lector, no se deje confundir, lo comente anteriormente, no se les haga raro que mañana, estas “peleas” queden en el olvido: “En Usme, en Kennedy y Suba lo que hay es una combinación de politiquería, desde senadores con Gustavo Bolívar y el petrismo, radicalizando jóvenes que terminan incluso en vandalismo, y también financiación de organizaciones delincuenciales y de microtráfico en esas zonas, que aprovechan la financiación de este tipo de protestas y bloqueos para mantener distraída la Policía, en vez de que los estén persiguiendo a ellos” pero incluso fue más allá y señalo a Gustavo Bolívar de estar detrás de los desmanes de los autodenominados “primera línea” a lo que este respondió: “Eres una rastrera de la peor calaña, mediocre, te quedó grande Bogotá”, y como era de esperarse, el senador Petro contesto: “El ataque de Claudia contra Bolívar es electoral y trapero. Bolívar no le quita los ojos a los jóvenes. No destruye humedales y no le regala el dinero público a los operadores privados de transmilenio. Hay que saber hoy por hoy, donde están los vándalos”, y claro, la señora López no se quedó atrás y les respondió: “Recapacite Gustavo. Su apuesta de radicalización, confrontación y caos tal vez le asegure “likes”, dudo que le garantice la Presidencia”. Pero este “fuego” amigo, no solo se da en Bogotá, también proviene de otras ciudades y en otros niveles: “Señor Gustavo Petro, debe sacar de la lista de posibles candidatos al Senado al exconcejal de Cali, Patricia Molina, quien se apropió de mi salario y falsificó mi firma para ceder mi contrato a una activista del equipo de Wilson Arias”, así escribió el señor Carlos Andrés Ríos, y como podrán darse cuenta, este “pacto histórico” internamente tiene más enemigos que amigos porque los que lo integran en su gran mayoría, son personas que no saben que es la lealtad, la honestidad, en otras palabras, si algún día en sus hogares les enseñaron sobre valores y principios, sus padres perdieron el tiempo, pues no fue suficiente todo el sacrificio y empeño que dispusieron para esta noble causa, pues la ambición y la traición la superaron con creces.

Ahora bien, a la Colombia Humana le aterrizaron otros personajes de su misma estirpe y que no harán para nada la diferencia; antes por el contrario, llegaron a donde tenían que llegar y todos sabemos que allí no podrían estar mejor. Me refiero a Roy Barreras, Armando Benedetti y el “flamante” senador y ahora precandidato Luis Fernando Velasco, como coloquialmente se dice, “Dios los cría y el diablo los junta”, pero le llegarán más entre ellos, los del Polo Democrático, el partido de los narcoterroristas de las farc y sin duda muchos de la Coalición de la Esperanza como Camilo Romero, porque todos están convencidos de que el próximo presidente será el señor de las bolsas negras, pero como dice la senadora Paloma Valencia, “este señor jamás será presidente”. Por eso la Colombia Humana y todos los que allí confluyan, terminarán conformando “El pacto histórico”, o mejor aún, “El fracaso histórico”.

===================================================

NOVEDAD LITERARIA

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaraturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *