https://visiondeltolima.com

El SENA ofrece 869 vacantes disponibles en el Tolima

Empresas buscan reforzar sus grupos de trabajo para la época decembrina y lo hacen a través de la plataforma gratuita de la APE, adscrita al SENA Tolima.

Ibagué, Tolima, octubre 2023.- La Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Tolima invita a todos los ciudadanos en búsqueda activa de empleo a ingresar a la plataforma https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/, registrarse y postularse a todas las oportunidades laborales disponibles en varios municipios del departamento.

“Destacan vacantes como auxiliares de bodega, auxiliares de ventas y cajeros entre otras que podrán encontrar en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo, en la cartelera de vacantes. Recordemos que estamos cerca de temporadas decembrinas y muchas empresas buscan tal en tu mano para reforzar sus equipos de trabajo” explicó María Mendoza, asesora de empleabilidad de la APE.

Quienes deseen asesoría personalizada para inscribirse a la plataforma, así como hacer una elección correcta de vacantes laborales pueden acercarse al Centro de Comercio y Servicios, en la  Transversal 1 No 42 – 244, comunmente conocido como el SENA de la 42. También se pueden comunicar al 6082709600 Ext. 84306, 84307, 84317, 84319, 84293, 84362, 84262.

“Finalmente, quiero recordarles que la Agencia Publicada de Empleo es una entidad gratuita e indiscriminada, por lo tanto no se va a cobrar por ningún servicio ni asesoría prestada” enfatizó Mendoza.

Información adicional:

La Agencia Pública de Empleo, APE Tolima es una herramienta de intermediación laboral a través de la cual se facilita el contacto organizado entre buscadores de empleo y empresarios, soportado en un servicio personalizado para orientar y asesorar a los usuarios sobre la dinámica del mercado laboral,  también brinda orientación ocupacional, para mejorar las posibilidades de contratación.

Instrucciones para postular a vacantes  disponibles:

Para postularte a una vacante debes estar registrado en: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/.

Das clic en Personas.

Ingresas con número de documento de identidad y contraseña.

Podrás ver la cartelera de vacantes.

Seleccionas la solicitud de interés.

Y das clic en Postularme.

Si cumples con todos los requisitos, quedarás postulado, de lo contrario, debes revisar las variables que no cumples y complementarlas en el aplicativo o debes revisar otras vacantes de interés.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *