https://visiondeltolima.com

El terror de Petro ante las altas Cortes

Escribe: Luis Hernando Granada C.*

Dice el viejo refrán que “el que la debe la teme”… y Petro no debe una, debe muchas. Sus desmanes, agresiones y crímenes de lesa humanidad, son el menú diario de su desastroso “gobierno” cuya aprobación solo llega a menos del 30%.

Todo lo anterior lo ha llevado ahora a querer derrotar las altas Cortes, exigiendo a través de sus colectivos, que se nombre un Fiscal de bolsillo, para tapar sus heces. Pero errando como siempre, recurre a entidades o instituciones aliadas tales como la ONU, la OEA y el CIDH, que contrario a lo que pregonan, trabajan para la mafia transnacional comunista/socialista. Veamos:

‎¿Qué es la ONU y cuál es su función? “Las Naciones Unidas es una organización internacional fundada en 1945 tras la Segunda Guerra Mundial por 51 países que se comprometieron a mantener la paz y la seguridad internacional, fomentar entre las naciones relaciones de amistad y promover el progreso social, la mejora del nivel de vida y los Derechos Humanos. Se dice promueve la paz y la seguridad internacional, protege los derechos humanos, distribuye ayuda humanitaria, apoya el desarrollo sostenible y la acción climática…”. Falso; esto solo existe en el papel porque su actuar es sesgado a favor de la mafia transnacional comunista/socialista.

Veamos brevemente qué es la OEA y cuál es su función? “La Organización de los Estados Americanos es el principal foro regional para el diálogo, análisis de políticas y toma de decisiones en asuntos del hemisferio. La OEA reúne líderes de las naciones de las Américas para abordar temas y oportunidades de la región”… ¿Y qué defiende la OEA? Supuestamente los propósitos de la Organización de los Estados Americanos (OEA) son los siguientes: afianzar la paz y la seguridad del Continente; prevenir las posibles causas de dificultades y asegurar la solución pacífica de las controversias que surjan entre los Estados Miembros; organizar la acción solidaria de éstos en caso de conflicto…”.

Finalmente veamos qué es la Corte Interamericana de Derechos Humanos y cuál es su objetivo?

“La Corte Interamericana de Derechos Humanos es una institución judicial autónoma cuyo objetivo es la aplicación e interpretación de la Convención Americana sobre Derechos Humanos. La Corte ejerce sus funciones de conformidad con las disposiciones de la citada Convención y su Estatuto…”… Igualmente falso; si todo lo que dice y promulgan fuera cierto, muy pocos dictadores, asesinos y psicópatas gobernarían las naciones.

A estas entidades ha recurrido Petro en su desespero por evitar su destitución como “presidente” de Colombia. Él conoce todas las fechorías e ilegalidades cometidas desde antes de iniciarse su  campaña, las cuales invalidan su investidura y, en consecuencia, su mandato.

Así lo dio a conocer el Foro de Madrid, el pasado 8 de febrero de 2024, afirmando que “Gustavo Petro quiere dar un golpe de Estado para frenar las causas de la justicia abiertas contra él. Por eso, amenaza y extorsiona al Poder Judicial a la vez que persigue a la oposición, dirige abiertamente la violencia e instiga a una guerra civil”.

Todo lo que se ha visto en año y medio de “gobierno” son agresiones contra el pueblo colombiano, que entre otras cosas no lo eligió, porque claramente, con el apoyo del narcotráfico, los grupos subversivos, la primera línea y otros vagos sin oficio y comprando votos, llegó al poder.

Sostiene el Foro de Madrid, que “Petro legitima a los grupos narcoterroristas para que atenten contra las fuerzas de seguridad y el pueblo colombiano con el objetivo de causar terror y mantenerse en el poder”.

Por eso las masacres, las extorsiones, la inseguridad, los secuestros, las expropiaciones, el vandalismo y los cultivos de coca se han incrementado en Colombia.

Ante todo lo anterior, el Foro de Madrid expresó su respaldo a las instituciones colombianas ante las amenazas de Petro y de sus cómplices internacionales como el Grupo de Puebla, el Foro de São Paulo y la Internacional Progresista.

Por eso el rechazo a la intervención de esas entidades criminales, es total, porque Petro debe responder por sus delitos.

* Luis Hernando Granada C., Periodista y Publicista con más de 50 años de experiencia, Exsubdirector de la Revista El Congreso y colaborador de varios medios impresos y digitales. Autor de la Novela “El Imperio del terror” y de los libros “¿Y cómo es la vuelta?” y “La gran farsa de la izquierda”. Director de los sitios

www.visiondeltolima.com y www.literaturaenlinea.com y Gestor Cultural del Tolima.

E-mail: visiontolima@hotmmail.com

LA GRAN FARSA DE LA IZQUIERDA… La obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia… y desde luego del mal gobierno de Gustavo Petro.

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *