https://visiondeltolima.com

El veneno de los resentidos

Escribe: Diana esperanza Guzm√°n.-

Si los j√≥venes ‚Äúh√©roes‚ÄĚ supieran las consecuencias de desestabilizar al pa√≠s no hab√≠an movido un dedo para integrarse a las mal llamadas y disfrazadas ‚Äúmarchas pac√≠ficas‚ÄĚ.

No es ni Cuba ni Venezuela los que est√°n detr√°s del vandalismo y el caos en Colombia; es el propio Petro en su af√°n de llegar al poder para conducirnos al comunismo criminal, como en Cuba o Venezuela.

Disimuladamente y utilizando la misma patra√Īa, entraron a todos los pa√≠ses hoy socialista y el destino de todos es el mismo, entregar sus riquezas mineras y todos los recursos naturales a costa de perder los recursos naturales.

Venezuela se qued√≥ sin agua y luz porque bajo las represas estaba el oro, pero ya este se acab√≥, la represa se sec√≥ y el da√Īo ya est√° hecho; acabaron las f√°bricas, el comercio y la infraestructura y todo a cambio de armamento.

¬ŅDe qu√© sirve la educaci√≥n gratis si solo van a ense√Īar lo que les conviene?… ¬ŅDe qu√© sirve tener salud gratis si los tratamientos son obsoletos y las medicinas ineficaces?

Eso es lo que ofrecen los comunistas y socialistas en tiempo de conquista, donde la novia ilusa es la representaci√≥n de los j√≥venes que no est√°n contentos con lo que tienen y se pegan del novio que no tiene nada que ofrecer pero la conquista se sigue, convenci√©ndola de la porquer√≠a ‚Äďmentiras y enga√Īos‚Äď, que es lo √ļnico que tiene.

Eso ni m√°s ni menos es Petro, el psic√≥pata, el incendiario, el resentido, el mentiroso, el farsante, el mismo ofrece de todo sin tener nada y son  poder conseguirlo. Y la prueba fue su nefasto paso como Alcalde de Bogot√°. Y a pesar de que no hace nada, aparte de sembrar el odio y la ciza√Īa, porque no tiene argumentos, el veneno, el odio y el resentimiento son sus armas.

Al mejor estilo del zorrillo apestoso, su defensa es la hediondez que de él mismo emana.

Por eso ha venido perdiendo puntos; por eso muchos jóvenes que han empezado a conocer la verdad se le han retirado; por eso, frente a la mentiras sobre la vacuna contra el Covid-19, muchos entendieron la clase de psicópata que es; un ser al que solo le importa su meta: Entregarle el país al comunismo socialista, y obviamente, a través de eso, enriquecerse ilícitamente como lo han hecho los Castro, Chávez, Maduro, Xi Jinping, Marx, Lenín y otros capos y líderes de izquierda.

====================================================

NOVEDAD LITERARIA

¬ŅSabes c√≥mo adivinan los brujos y c√≥mo ‚Äúsanan‚ÄĚ los pastores en sus cultos? Investigadas algunas ‚Äúiglesias‚ÄĚ y ‚Äúparapsic√≥logos‚ÄĚ el autor de la Novela ‚ÄúEL IMPERIO DEL TERROR‚ÄĚ nos deja sorprendidos. Adqui√©rala hoy mismo en oferta especial a trav√©s de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *