Escribe: Diana esperanza Guzmán.-

No es ni Cuba ni Venezuela los que están detrás del vandalismo y el caos en Colombia; es el propio Petro en su afán de llegar al poder para conducirnos al comunismo criminal, como en Cuba o Venezuela.
Disimuladamente y utilizando la misma patraña, entraron a todos los países hoy socialista y el destino de todos es el mismo, entregar sus riquezas mineras y todos los recursos naturales a costa de perder los recursos naturales.
Venezuela se quedó sin agua y luz porque bajo las represas estaba el oro, pero ya este se acabó, la represa se secó y el daño ya está hecho; acabaron las fábricas, el comercio y la infraestructura y todo a cambio de armamento.
¿De qué sirve la educación gratis si solo van a enseñar lo que les conviene?… ¿De qué sirve tener salud gratis si los tratamientos son obsoletos y las medicinas ineficaces?
Eso es lo que ofrecen los comunistas y socialistas en tiempo de conquista, donde la novia ilusa es la representación de los jóvenes que no están contentos con lo que tienen y se pegan del novio que no tiene nada que ofrecer pero la conquista se sigue, convenciéndola de la porquería –mentiras y engaños–, que es lo único que tiene.
Eso ni más ni menos es Petro, el psicópata, el incendiario, el resentido, el mentiroso, el farsante, el mismo ofrece de todo sin tener nada y son poder conseguirlo. Y la prueba fue su nefasto paso como Alcalde de Bogotá. Y a pesar de que no hace nada, aparte de sembrar el odio y la cizaña, porque no tiene argumentos, el veneno, el odio y el resentimiento son sus armas.
Al mejor estilo del zorrillo apestoso, su defensa es la hediondez que de él mismo emana.
Por eso ha venido perdiendo puntos; por eso muchos jóvenes que han empezado a conocer la verdad se le han retirado; por eso, frente a la mentiras sobre la vacuna contra el Covid-19, muchos entendieron la clase de psicópata que es; un ser al que solo le importa su meta: Entregarle el país al comunismo socialista, y obviamente, a través de eso, enriquecerse ilícitamente como lo han hecho los Castro, Chávez, Maduro, Xi Jinping, Marx, Lenín y otros capos y líderes de izquierda.
====================================================
NOVEDAD LITERARIA
