Elecciones transcurrieron normalmente

Tras una jornada electoral con gran afluencia de público en los puestos de votación en Ibagué, las autoridades no reportaron alteraciones del orden público.

De acuerdo con el Secretario de Gobierno, Óscar Berbeo, el parte de las Fuerzas Militares y de Policía Metropolitana fueron de relativa normalidad, a excepción de 23 comparendos, dos por ‘ley seca’ y 21 por incautación de publicidad política ilegal en diferentes puntos de la ciudad.

“Se tuvo un comportamiento muy bueno de parte de toda la ciudadanía que salió a las urnas a ejercer su derecho al voto y se estableció que fueron muy pocas las situaciones donde hubo intervención policial”, aseveró.

Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU), se adelantaron monitoreos permanentes de la situación de orden público; adicionalmente, el PMU Ciber hizo un seguimiento en tiempo real a la posible comisión de delitos electorales y a los incidentes informáticos que se llegaran a presentar.

Es de resaltar que fueron más de 1.000 hombres y mujeres policías que de manera estratégica y desde distintas especialidades estuvieron dispuestos en los diferentes municipios y principalmente en Ibagué para garantizar la seguridad en las zonas rurales y urbanas.

===================================================

NOVEDAD LITERARIA

A través de: www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.