https://visiondeltolima.com

En el 2023, Lotería del Tolima prepara plan de premios más grande

Los vendedores de la Lotería del Tolima participan en la construcción del plan de premios más alto en los 98 años de la entidad.

Después de cerrar el 2022 como el año más exitoso por las cifras récord logradO por la empresa tolimense, además de cumplir en sólo tres años la meta fijada para el cuatrienio 2020-2023, la Lotería del Tolima prepara un nuevo plan de premios que promete ser el mejor. Este será lanzado en el mes de marzo, durante el cumpleaños número 98 de la entidad.

El nuevo plan aumentará el valor del premio mayor, los premios secos y las aproximaciones, ofreciendo más y mejores oportunidades para ganar en cada sorteo. Esta vez el plan será construido con los aportes de los clientes frecuentes, los distribuidores y los loteros en las zonas donde más se comercializa la lotería en el país.

Según informo la gerente, Victoria Castillo González, gerente de la Lotería del Tolima, la empresa “vive su mejor momento a nivel financiero, cumplimos con todos los indicadores de gestión y además cuenta con una credibilidad. Esto se ha evidenciado en el gran crecimiento de las ventas, y estamos listos para lanzar al mercado un plan de premios innovador que nos permita ser más competitivos y retribuir con creces la fidelidad de nuestros clientes”, afirmó.

Por último, la funcionaria destacó que los loteros tienen parte importante en la construcción de este nuevo plan por su experiencia en la industria, “y porque son ellos los que día a día están en contacto con los clientes. Este plan es un compromiso con el Tolima que nos permitirá generar más recursos para la salud”, puntualizó Castillo González.

====================================================================

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *