
En Ibagué comenzó a operar la nueva Casa del Gaula Militar, con el objetivo de tener más cercanía con la comunidad y recibir las denuncias como: extorsión, secuestro y otros delitos.
La sede está ubicada en la carrera 4 bis # 36-20 del barrio Cádiz y será un eje principal para fortalecer la estrategia de orden público que presentó el alcalde Andrés Hurtado.
“Nos complace esta gestión del Ejército Nacional, esto nos va a permitir mejorar la seguridad en Ibagué, (…) a través del Plan 100 que lanzamos la semana anterior, ya estamos trabajando en la ciudad con retenes y entregando positivos”, destacó el mandatario local.
Es de destacar que el grupo Gaula Militar Tolima adscrito a la Sexta Brigada del Ejército Nacional, cuenta con una alta tecnología y talento humano para enfrentar cualquier tipo de hecho delictivo en la ciudad.
“En las instalaciones estará el personal comprometido para asesorar y recibir las denuncias y generar una sensibilización a todos los ciudadanos que lo requieran”, afirmó Óscar Rey, comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.
De igual manera se invita a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de acto que atente contra la población directamente en estas nuevas instalaciones.
=================================================
NOVEDAD LITERARIA
