https://visiondeltolima.com

En solo un día, el IMDRI registró más de 300 inscritos en sus escuelas

El Gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDRI, Sebastián Perdomo, socializó ante el Concejo Municipal el exitoso inicio de registros de niños y jóvenes para sus escuelas de formación.

Asimismo, el funcionario dio a conocer los avances de los programas y proyecciones con el objetivo de impactar a la comunidad a través de la actividad física.

“Una de las consignas que tenemos en este gobierno es transformar las vidas a través del deporte y la recreación. No sólo serán 15 disciplinas, sino que con motivo a poder masificar vamos a implementar cinco más, para este año”, dijo Perdomo. 

Así las cosas, a la fecha el IMDRI registra 319 niños preinscritos, según lo manifestó el Gerente en sesión ante los cabildantes.

Vale recordar que el Imdri tiene habilitada su plataforma de preinscripción para la oferta de las escuelas de formación, para niños y jóvenes entre los 7 y 17 años de edad, en 20 disciplinas, entre las cuales hay dos para la población de discapacitados.

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *